| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me mueve solo el raton¿?¿¿?¿? - (Solucionado) ALUCINANDO ESTOY OS DEJO EL XLOG ACE CLIC DEREXO SOLO .... Scan saved at 0:23:45, on 17/08/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) | Reporte eliminado por PatomaS | | Reporte sin infecciones | |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tu reporte no muestra nada extraño y tu descripción del problema no ayuda mucho. Si tienes algún problema en el sistema, ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte. Luego nos cuentas, con detalle, lo que pasa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me mueve solo el raton¿?¿¿?¿? pues he pasao los q m dijiste + el panda y ad+ el adaware spyBOTserch and destroy regseeker y se m a ido MUXAS GRACIAS q raro q tenga bien el log xddddd siempre taba mu infectaoo jejej j SOLUCIONADO GRACIAAAS D NUEVO ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |