| Eliminar impresora Debido al desconocimiento mi hermano creó 8 copias de la misma impresora láser HP. Lo hizo porque cada vez que alguna impresión se detenía o colgaba sencillamente creaba una nueva copia (Agregar impresora...) para continuar imprimiendo... hasta que la computadora se cansó de tanto abuso, ya no aceptó esa salida, recién entonces me llamaron.
Lo primero que hice fue eliminar todas las copias innecesarias de la impresora porque resulta que la instalación original estaba bien y con un par de ajustes terminé imprimiendo. ¿Problema resuelto? No...
Dije que eliminé todas las copias innecesarias, pero en realidad me ha quedado una copia que no se deja borrar. Y es porque tiene un archivo que se quedó en cola, trataron de cancelarlo y ahora da un mensaje de "Eliminando..." pero nunca termina de resolverlo. Me he cansado de esperar, he reiniciado la PC varias veces pero siempre manda el mismo mensaje. No sé como eliminarlo.
Me recuerda al caso de esos archivos o carpetas que no se pueden borrar "porque están uso del sistema...etc." En fin, ¿Cómo puedo borrar esta copia de mi impresora de la PC?
Saludos. |