![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi log hijackthis problemas con coneccion internet =( bueno aki les presento mi log hijackthis... tengo demasiados problemas con el internet >.< se me corta a ratos.. pero aparece el icono de internet como conectado... y cuando intento desconectarlo para volver a conectarlo no me deja... =/ y solo se soluciona reiniciando el computador... eso.. gracias de antemano.. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 05:53:56 p.m., on 16/08/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{3085663B-1BC3-49A3-947D-5C647DD6B89B}: NameServer = 200.28.4.129 200.28.4.130 O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{3085663B-1BC3-49A3-947D-5C647DD6B89B}: NameServer = 200.28.4.129 200.28.4.130 O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Parece que no estás usando firewall en tu sistema, así que te recomiendo esto: Sygate Personal Firewall Si estás usando el firewall de Windows, te recomiendo que lo desactives e instales el que te menciono arriba. Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Tu reporte está limpio, así que deberemos revisar má a fondo, ejecuta las herremientas que te menciono abajo y envíanos un reporte generado con el MWAV. Después de haber hecho esas reparaciones, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema y si es necesario, mándanos un nuevo reporte generado por el hijackthis. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El mensaje de que el svchost está tratando de conectarse a internet, lo puedes desaparecer desde el menú de configuración del sygate, basta con que indiques que no quieres las ventanas de alerta, esto eliminará la svantenitas azuladas que aperecen y solo te preguntará cuando haga realmente falta. Tu reporte se ve bien, limpio. Sobre el error en si, podría estar causado por montones de cosas ya que el proceso en cuestión es un anfitrión para otros procesos y servicios, con lo que los reportes no son necesariamente de este servicio. En cualquier caso, las actualizciones del sistema parecen ayudar, así que asegúrate de instalarlas.. Persoalmente, con el firewall bloqueo todos los procesos que no deben salir a internet y eso me evita muchos problemas, es fácil saber quien tiene que salir a internet y quien no. Solo navegadores y aplicaciones directamente relacionadas con internet necesitas salida, el resto, no. Obviamente deberás ir configurando el firewall con reglas o impidiendo que las aplicaiocnes salgan, pero no es muy difíicl, hay muchas guías en internet. Ya nos contarás como sigue el sistema y si has bloqueado el svchost desde el firewall. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |