![]() |
| |||||||
| Novedades y Políticas Entérate de las Novedades y Políticas del Foro. Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola felisito al o los q imbentaro el foro e estado apenas un dia y ya salbe mi otro pc (el sistema operativo) y le eido poniendo unos preograma que me an re comen dado aci y me an dico donde puedo sacar trucos para mi celular (motorola c650) que mean serbido muco. el foro es mui pro astaluego. ...................chao................... ![]() Última edición por "cototo" fecha: 19/01/06 a las 10:29:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: InfoSpyware en la Televisión !! muchisimas felicidades!!! aunque vaya atrasado por felicitaros no se,quizas, pero como soy nuevo os las doy q como dice el dicho mas vale tarde q nunca !!!!bueno pues eso q los q habeis currado esto soys muy buenos y os lo mereceis!! (me habeis salvado d mas d una pega !!).pues nada q espero q continue esta web por mucho tiempo en generaciones jaja!!! un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: InfoSpyware en la Televisión !! desde la tierras del tequila y el mezcal les mando felicitaciones a los creadores de esta web que a diario sacan de problemas a soperutanos como yo...... muchas gracias infospyware por existir.... ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |