Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/06, 18:22:58
Usuario

Pregunta Continua Problema con video

Hola a todos, hace tiempo postee un mensaje comentondo sobre un problema con la visualizacion de algunos archivos de video tales como .mov y los que usan xvid.
bueno el caso es que lo que decidi hacer fue comprar una nueva tarjeta de video, la que compre es una MSI de 128 mb ddr con el chip nvidia ranura agp 4x, pero bueno como antes tenia una de 8mb pues pense que ademas de resolver el problema ya comentado podria adicionalmente percibir una mejora condsiderable en los juegos, entonces compre algunos compre el Ghost Recon y vaya que bien se veia, (considerando las condiciones anteriores) compre el Star Wars Star figther y ahi vino el problema: cuando te acercas bastante a algunos objetos 3d como que algunas texturas desaparecen y si antes esto se veia lento ahora nisiquiera se ven algunos objetos, que mas da no era gran cosa la mayoria de objetos no eran indispensables de ver ademas cambiabas de angulo y como que aparecian, luego jugue el star wars racer (asi es soy fan de los juegos de lucas arts ) y en este nuevo de plano aproximadamente el 35% o 40% de las texturas no se ven, saben quede muy desilusionado no se que prodra ser para que sea mas completo mi pc tiene el procesador amd athlon a 900 mhz y cuento con 256 mb de ram dim con dos ranuras de 128 mb cada una.

De antemano agradezco todas las respuestas posibles a mi problemilla
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/06, 18:38:52
Usuario

Re: Continua Problema con video

bueno talvez es xq no tienes los requisitos MINIMOS... asi me pasa con Age III ya q me falta ram se me pone lento... y con lo de los vidos... eso es por falta de Codecs.. mira si cumples con los requisitos minimos.... si los cumples nos comentas cuales son, si no... pues a "cumplirlos"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro