![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al descargar Kaspersky 6.0 Saludos! Bueno, he de decirte que la version 6.0 del Kaspersky, no ha salido en español. Si deseas tener esta version tendras que acomodarte al ingles mientras pueda salir su version en otros lenguajes. Suerte! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al descargar Kaspersky 6.0 mrkogoyo, Nosotros no somos los creadores, ni vendemos ni tenemos nada que ver con el programa Kaspersky, ni con ningún otro, solamente facilitamos los enlaces para su descarga. Si no te gusta o si no funciona, lo lamento mucho, pero vas a tener que buscarte el programa por vos mismo. Este es un sitio gratuito que brinda ayuda desinteresada, y no estamos dispuestos a aguantar ninguna prepotencia de exigencia de nada , cuando no te estamos pidiendo nada a cambio. Salu2 Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| primero que nada yo no le estoy exigiendo nada, solo le estoy disiendo que porque colocan que el kaspersky esta en español si no es asi , solo eso no le estoy exigiendo, y perdon si me exprese mal, pero eso no me gusto mucho ( no lo tomen mal, es en buena ) solo eso si se enojaron perdon pero tambien es la verdada solo dije eso y ojalas que se solucione ![]() adios ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al descargar Kaspersky 6.0 Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |