• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Microsoft Security Essentials para Windows XP tiene soporte por 15 meses más.

Microsoft Security Essentials dejara de actualizarse en Windows XP Microsoft está dando a los usuarios del envejecido sistema operativo Windows XP otro incentivo para actualizar retirando el apoyo para la plataforma de su herramienta anti-malware ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Mensaje Microsoft Security Essentials para Windows XP tiene soporte por 15 meses más.

Microsoft Security Essentials dejara de actualizarse en Windows XP

Microsoft está dando a los usuarios del envejecido sistema operativo Windows XP otro incentivo para actualizar retirando el apoyo para la plataforma de su herramienta anti-malware Microsoft Security Essentials.

El gigante del software ha estado advirtiendo a sus clientes durante años que el Soporte a Windows XP terminará este mes de abril, pero dando un nuevo giro, la empresa a afirmado que los usuarios de XP pierden acceso a Security Essentials al mismo tiempo.

Microsoft alertó en su página web en una actualización del fin de la asistencia a los usuarios que acceden a Microsoft Security Essentials.:

"Como resultado, a partir del 8 de abril de 2014 la asistencia técnica para Windows XP ya no estará disponible, incluyendo las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger su PC. Microsoft también dejará de ofrecer Microsoft Security Essentials para su descarga en Windows XP en esta fecha."

Fuente:
      V3.co.uk

Actualización al 15 de Enero 2014:

Microsoft Security Essentials para Windows XP tiene soporte por 15 meses más.

Este mes, nos informaron que Microsoft dejaría de proporcionar actualizaciones para Microsoft Security Essentials en Windows XP el 8 de abril, el mismo día que dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad para Windows XP. La compañía ahora ha alterado su postura y producirá las actualizaciones de firmas para Security Essentials hasta el 14 de julio de 2015.

Este cambio, dice, es para ayudar a las organizaciones a completar sus migraciones. Por supuesto, que usando esa lógica, la empresa debería extender el soporte de Windows XP hasta la muerte del universo.

Mientras que proporcionará las definiciones de firma actualizada, la empresa advierte que su investigación "muestra que la eficacia de las soluciones anti-malware de terceros en los sistemas operativos es limitada". En otras palabras, es difícil proporcionar un sistema robusto anti-malware cuando el código hostil puede penetrar en los procesos y en el núcleo de Windows a través de un ataque al navegador.

Fuente: arstechnica
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Microsoft Security Essentials dejara de actualizarse en Windows XP

Cita Originalmente publicado por Woaxxx Ver Mensaje
      Microsoft está dando a los usuarios del envejecido sistema operativo Windows XP otro incentivo para actualizar
      Tal vez sea yo, pero siempre asocie la palabra "Incentivo" con algo positivo, con algo que te "den" para motivarte a cambiar/mejorar y esto más que incentivo me parece una "patada al estómago" para los usuarios de WinXP.

Por suerte ya otros Antivirus (también gratuitos) como Avira y seguramente muchos seguirán brindando soporte y actualizaciones para Windows XP, por lo que bien se puede proteger los sistemas con alguno de estos y listo... aunque me pregunto si se les avisara claramente a los usuarios de MSE que cambien de Antivirus

Yo sigo pensando y esperando que Microsoft de realmente un "incentivo" más hay de lo técnico, monetario promocional para que todos los usuarios de WinXP con licencia valida puedan actualizar por $5 o $10 dólares, eso sí me parecería un incentivo.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Daniel Ortíz

Todavía sigo con la duda de que sea dado de baja. A los usuarios, expertos y fanáticos de Windows xp no les agradara la idea en absoluto.

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Pues si, leyendo lo que comenta Elpiedra tiene toda la razón. Creo, que se están equivocando de estrategia y pienso eso porque el dinero que no se lo lleve "uno" se lo va a llevar "otros".

Y eso de otros, me refiero a las compañías de Av u otras, que supongo que aumentarán la publicidad para los Pc con XP "Ahora que Microsoft Bla, bla, bla, bla... Tiene que tener mas cuidado.... protéjase con el mejor Av por tan solo 20€"

Así que señores de la cúpula de Microsoft, si leáis esto dar soluciones, no problemas. Time to time.

Se lo dice un consumidor, no un experto en "tal".

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 10/01/14 a las 19:18:18 Razón: Gracias por la info!
      Mudo13

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Woaxxx Ver Mensaje
      Aún es ampliamente utilizado, con casi un tercio de las PC que todavía funcionan con XP, de acuerdo con las estadísticas dadas a conocer en diciembre por NetMarketShare.

Muchos usuarios, incluidos algunos negocios, se han mostrado reacios de hacer una migración y siguen aún pegados con XP, algunos en la creencia de que Microsoft se vería obligada a ampliar aún más su apoyo a la plataforma, como lo hizo anteriormente.
      Pues parece que la cuota de usuarios sigue siendo alta efectivamente >> Market share for browsers, operating systems and search engines | News.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Tal vez sea yo, pero siempre asocie la palabra "Incentivo" con algo positivo, con algo que te "den" para motivarte a cambiar/mejorar y esto más que incentivo me parece una "patada al estómago" para los usuarios de WinXP.

Yo sigo pensando y esperando que Microsoft de realmente un "incentivo" más hay de lo técnico, monetario promocional para que todos los usuarios de WinXP con licencia valida puedan actualizar por $5 o $10 dólares, eso sí me parecería un incentivo.
      Patada en el estomago y rematando con otra en la boca.

Efectivamente, ese seria el mejor Incentivo y posiblemente la mejor política comercial, aunque no tengo claro si saben que significa esto ultimo.

Cita Originalmente publicado por Daniel Ortíz Ver Mensaje
      Todavía sigo con la duda de que sea dado de baja. A los usuarios, expertos y fanáticos de Windows xp no les agradara la idea en absoluto.
      Pues yo que tú no tendría la mas mínima duda, la decisión de "matar" a Windows XP esta YA tomada.

Cita Originalmente publicado por rubielos Ver Mensaje
      Creo que llegó el momento de pasarme a Panda Cloud en mi viejo portátil...
      Mejor pasarte hoy que dejarlo para mañana.... excelente decisión.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

Developer Avatar de Dany3j

Otro incentivo para actualizar = Otra manera de obligar a los usuario a comprar una licencia de otro de sus productos.

Bueno negocio es negocio.

Aunque creo que a XP le queda mucha vida (Aun se consiguen equipos con Avast 4 ), pues en la mayoría de los casos migrar a un sistema superior conlleva a tener que cambiar parte del Hardware.

Salu2.

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

Usuario Avatar de Morvotron

De todas maneras, jamás me gustó este antivirus.. Por la única razon por la que lo instalaba en mi XP era porque esa maquina tenia una RAM excesivamente mala y correr otro antivirus era como hacerle cargar una patata a un gusano.

Ahora que ya no la uso mas, si tiene el MSE, ya que no consume absolutamente nada de recursos, y la PC es usada 1 vez cada dos meses, y no se descarga nada..

Citando a otro comentario, nos vamos para Panda, cuya deteccion es increiblemente alta y no consume tantos recursos.. Lo tengo en mi W7 .

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

Bueno es una estraegia de microsoft pero que mas da el antivirus si bien no fue malo tampoco es que fue bueno :(

Por suerte hay antivirus para este Gran SO que sin duda fue uno de los mejores

saludos

Usuario Avatar de klaken

mirosoft esta desesperado . ya que no consiguió la venta del esperado windows 8. que tuvo una baja aceptación de los usuarios.. microsoft se aprovecha que tiene muy controlado la industria de la pc. Que lastima que no pase lo mismo que en las consolas.

Microsof jamas aceptara que se equivoco o que hizo una mala practica :(

Moderador

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Por suerte ya otros Antivirus (también gratuitos) como Avira y seguramente muchos seguirán brindando soporte y actualizaciones para Windows XP, por lo que bien se puede proteger los sistemas con alguno de estos y listo...
      Kaspersky se suma a las empresas antivirus que dará soporte de protección a Xp SP3 más allá de su muerte anunciada.
      Anti-Virus 2013 and Kaspersky Internet Security 2013 will continue to support the Microsoft Windows XP operating system in accordance with Kaspersky Lab product lifecycles, a release said.
      Fuente
      Fuente en castellano
      Doy por hecho que más empresas antivirus harán lo mismo.

Slds.
      Última edición por @JFNoda fecha: 14/01/14 a las 15:56:27
      Libraman

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo