os cuento:
ace por lo menos 2 años y algo que no formateo, tenia instalado el norton antivirus 2004, como tenia muchos iconos al lado del reloj y me comentaron que eso relentizaba el pc, decidi quitar algunos que no usaba, sin querer quite el del norton, asi que no me aparecia abajo pero no le tome importancia, pero al tiempo me di cuenta que no se acualizaba desde que lo quite e intente actualizarlo yo manualmente pero al intentar abrirlo no me salia nada como sino le hubiese dado ¨rarisimo¨ como no me gustaba la situacion decidi instalar el McAfee 2005 que lo tengo original. Al instalarlo me dijo que tenia el norton instalado que si queria desistalarlo y le dije que si y al terminar la instalacion me daba un fallo en el activeshield que no se lo que es, "a por cierto al instalarlo tenia internet desconectado" ¿tendra algo que ver?, y desde entonces no puedo instalar ningun antivirus por que el norton tampoco me deja volver a instalarlo, necesito una solucion y no puedo formatear ademas el pc me va de escandalo solo es eso, y no quiero conectar internet por seguridad,
gracias de antemano y un saludo para todos los foreros