• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

McAfee cambiará el nombre de su marca a: Intel Security

Intel eliminará la marca McAfee asumiendo bajo su propio nombre "Intel Security" las soluciones de seguridad de la firma. Un par de frases del CEO de Intel, Brian Krzanich, pronunciadas en la feria de Las ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje McAfee cambiará el nombre de su marca a: Intel Security

Intel eliminará la marca McAfee asumiendo bajo su propio nombre "Intel Security" las soluciones de seguridad de la firma.

Un par de frases del CEO de Intel, Brian Krzanich, pronunciadas en la feria de Las Vegas, han bastado para dar carpetazo a una marca que lleva en el mercado desde que John McAfee fundara la compañía de seguridad en 1997.
      John McAfee, el excéntrico millonario y fundador de la compañía antivirus McAfee, dice que está contento con la decisión de Intel de deshacerse de la marca McAfee y reemplazarla con Intel Security.

"Le estoy eternamente agradecido a Intel por liberarme de esta terrible asociación con el peor software del planeta. Estas no son mis palabras, sino las palabras de millones de usuarios furiosos. Mi entusiasmo ante la decisión de Intel no se puede expresar con palabras”, dijo John McAfee a BBC.

Esta no es la primera vez cuando McAfee revela que está harto de que su nombre sea asociado con el de la empresa de seguridad informática. Hace algún tiempo, el fundador ha publicado un breve vídeo sobre cómo desinstalar el antivirus McAfee de los ordenadores.

Así desaparece unos de los nombres clásicos de la seguridad informática más célebre en las últimas fechas por los excesos del que fuese su fundador, desligado de la compañía desde hacía años.

El software McAfee se mantendrá sin cambios por el momento excepto el cambio del nombre de McAfee Security por Intel Security. Se espera que este cambio de estrategia tarde un año en completarse.

Fuente: MuyCanal / Softpedia.

Última edición por Pacman fecha: 07/01/14 a las 15:51:02

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: McAfee cambiará el nombre de su marca a: Intel Security

"Le estoy eternamente agradecido a Intel por liberarme de esta terrible asociación con el peor software del planeta. Estas no son mis palabras, sino las palabras de millones de usuarios furiosos. Mi entusiasmo ante la decisión de Intel no se puede expresar con palabras”, dijo John McAfee a BBC.

Esta no es la primera vez cuando McAfee revela que está harto de que su nombre sea asociado con el de la empresa de seguridad informática. Hace algún tiempo, el fundador ha publicado un breve vídeo sobre cómo desinstalar el antivirus McAfee de los ordenadores.

Así es, recuerdo el video que era muy bueno el cual comparto a continuación y las palabras del mismo John McAfee creo que responden a todas las consultas que hemos tenido siempre del ¿por qué no recomiendan los productos de McAfee en @InfoSpyware?"

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Morvotron

John McAfee se retiro de McAfee (el software) y admitio que el antivirus era de pesima calidad?

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

que alegria! a ver si Este antivirus que una vez fue bueno (si no me equivoco) vuelva a resurgir ya que en los ultimos años siempre que lo probe fue muy malo

saludos

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Morvotron Ver Mensaje
      John McAfee se retiro de McAfee (el software) y admitio que el antivirus era de pesima calidad?
      Si miras el video que puse en mi post anterior, veras donde el mismo John McAfee comenta que no tiene nada que ver con la empresa de Software que lleva su nombre desde hace más de 15 años. En el 2010 esta fue comprada por Intel, quienes ahora recién se les ocurrió cambiar el nombre y este volvió a comentar que está feliz por la decisión de que sacaran su nombre del peor software del planeta.

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      que alegria! a ver si Este antivirus que una vez fue bueno (si no me equivoco) vuelva a resurgir ya que en los ultimos años siempre que lo probe fue muy malo
      Como resurgir, resurgir en realidad no ha resurgido nada... solamente piensan cambiarle el nombre por el de "Intel Security", pero vamos que mientras que no lo rescriban desde cero, como dice el propio McAfee es el peor software del mundo.

Igual por ser el primero o uno de los primeros, junto con Symantec continúan conservando siendo las casas antivirus más grandes, pero no por eso significa que sean las mejores.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de TheErzengel

Creo que es justo lo que necesitaba Intel para mejorar el antivirus McAfee y es cortar totalmente de tajo su historia. McAfee hoy en día es de los peores antivirus.

Bueno hasta el fundador de la compañía le tira basura