![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me he instalado el firewall ====> Outpost Firewall Pro ver. 4.0.916.6727 (570) y queria saber una cosa : Cuando le doy a ACTUALIZAR siempre me dice 1198kb a instalar, entonces le doy a instalar y se instala correctamente pero luego al cabo de un rato o enseguida le vuelvo a dar ACTUALIZAR y me sale de nuevo para descargar los 1198kb. Es normal esto ? Queria saber si es normal...Porque normalmente a la segunda vez que le doy a ACTUALIZAR no me tendria que dejar si ya no hay mas ACTUALIZACIONES digo yo..no ? Bueno espero que alguien me ayude... Un abrazo, :) WindowXp |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Wenas Ekinox, gracias por contestarme, si me baje una version que es la 4 pero por lo visto es una version BETA y la verdad que estas versiones BETA no son muy fiables por lo que he leido entonces me he instalado la ultima de Agnitum que es la 3.51 y parece que va bastante bien....Siempre habia usado norton firewall pero ahora he cambiado a Outpost Firewall Pro a ver que tal me va, y otra cosa que queria comentar me he bajado el NOD32 que antes lo usaba pero me lo quite pero ahora quiero volver de nuevo a utilizarlo lo que pasa no lo detecta todo..verdad ? Porque por ejemplo los DIALERS no los detecta para nada, ya me diras si la verdad es aconsejable tener puesto en el PC el NOD32 ? Un abrazo, y gracias por TODO... WindowXp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡¡Outpost Firewall Pro ver. 4.0.916.6727 (570)!!!! Cita:
El Outpost Firewall PRO 4 saldra para este año... puedes leerte aqui: Translated version of http://www.outpostfirewall.com/forum/showthread.php?t=17160 es unos de los foros del Outpost.(ya esta traducido) al español o si quieres pasarte por el ingles es aqui :Upcoming Outpost 4.0 - Outpost Firewall User's Support Forum y sobre el NOD32, algunas cosas si lo detecta, pues eso depende de su base de datos y si es bueno el NOD32. y Ewido para que te quite esos DIALERS salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas Ekinox, muchisimas gracias por contestarme, se agradece gente como tu, pues de momento seguire con la version 3.51 que parece ser que no esta nada mal....Y seguire tambien con el NOD32 y de vez en cuando le pasare el EWIDO, el problema con el EWIDO es que cuando lo paso desde la pagina web cuando llega al final del SCAN se me va la pagina del pc y no puedo hacer nada entonces tengo que estar atento y antes de acabar apretarle PAUSE para poder solucionar los problemas es algo raro que no se porque me pasa esto..Si lo sabes pues ya sabes....xD Un abrazo, :) Ekinox WindowXp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion "eterna" de Outpost Firewall ami eso me a pasado de que automaticamente se cierra la pagina y ni idea que sera pero ami me pasa con el Housercall de Trenmicro casi llegando al final o ala mitad se me cierra la pagina. un saludo Windowxp |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualizacion "eterna" de Outpost Firewall Buenos dias Ekinox, ya me funciona todo al 100%...:Gracias por contestarme... Un abrazo, :) WindowXp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualizacion "eterna" de Outpost Firewall Hola, WindowXP. Parece que ya está todo ok, así que doy el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |