![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| COmo funciona HijackThis (Terminado) HOla he leido muchos mensajes ,y siempre oigo el prgrama HijackThis,no se como funciona y creo que solucion amuchas cosas,a ver si soluciono lo mio con las dichosas ventanas de publicidades que me saltan cada cierto tiempo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Luego ejecuta al menos dos de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Si encuentran algo que no puedan eliminar, nos pegas el reporte. Una vez lo hayas hecho, nos envias un reporte generado con el HijackThis. Recuerda comentarnos como está el sistema tras estos pasos Seguiremos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |