![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| estoy nueva con esto, y un poco enredada...como le hago para pasar el nero burning rom 6.6.0.18 al español, me he bajado un parche en español para ese mismo nero, pero no se como tengo que añadirselo al nero, se que el parche esta comprimido en zip y cuando trato de descomprimirlo, no se descomprime. Alguien que me ayude porfa!!!!, que estoy haciendo mal??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parche en español para nero 6.6.0.18 ¿Desde donde lo bajaste?, yo uso el 6.6.0.12 y el parche al español es un ejecutable, le das doble click y se instala solo. Si es un .zip y seguramente se debe de extraer en alguna carpeta, para luego instalarlo, prestá atención al momento de la extracción de los archivos, para saber donde los está mandando, lo ideal es que vos crees una carpeta, lo descomprimas allí, y luego instalás. Ahora, si al querer extraerlo te tira error, es el .zip que esá dañado.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: parche en español para nero 6.6.0.18 Hola, mas bien porque no descargas en Nero 7, es gratis version de prueva y muy buena, ademas esta en español tambien, y si puedes, compralo, es espectacular http://www.nero.com/nero7/esp/nero7-demo.php |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: parche en español para nero 6.6.0.18 hola, no le hagas caso a plata, por que el nero 7 demo, yo lo tube y no me sirvio, aparte de que para grabar un video tarda las horas, ygual con los mp3, si lo quieres en español, deberas quedarte con el 6.0.0.14. pero si a compras vamos, te recomiendo el nero 7 premium. es muy bueno, solo que es en ingles, espero y resuelva tus dudas en cuanto a actualizaciones, saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parche en español para nero 6.6.0.18 Hola, aqui va lo que necesitas Descargar Parche Español para Nero 6.6.0.18 gratis, Parche Español para Nero 6.6.0.18, bajar Parche Español para Nero 6.6.0.18, Descargar gratis Parche Español para Nero 6.6.0.18, download Parche Español para Nero 6.6.0.18, programas gratis en español, software free. Saludos ![]() Última edición por lifo fecha: 16/08/06 a las 18:14:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: parche en español para nero 6.6.0.18 Acá tambien lo tenés, pero sin necesidad de enviar SMS ni nada
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |