• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Eliminar Sweet-Page.com (Solucionado)

Resumen del tema: Eliminar Sweet-Page.com (Solucionado) - Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo aquí. Tengo un problema, y es que al iniciar cualquier navegar automáticamente me abre Sweet-Page.com. He probado a Borrar extensiones, Programas recientes, también si era en ...

Usuario Avatar de cj9524

Eliminar Sweet-Page.com (Solucionado)

Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo aquí.

Tengo un problema, y es que al iniciar cualquier navegar automáticamente me abre Sweet-Page.com. He probado a Borrar extensiones, Programas recientes, también si era en configuración la pagina de inicio, motores de búsqueda, e incluso en el registro de windows, y no encuentro nada de nada. porfavor si alguien me puede decir como eliminar este intrusivo shoftware, me haría un gran favor.

Saludos!

Moderadora

Re: Eliminar Sweet-Page.com

Hola cj9524

Realiza los siguientes pasos:

1) Descarga Malwarebytes

• Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt"

3) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cj9524

Muchas gracias, malwarebytes me lo ha solucionado ^^

Moderadora

Hola cj9524

Ejecuta AdwCleaner y presiona desinstalar.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte

Nos alegramos que se te haya resuelto Damos el tema por solucionado.

Si deseas REABRIR ESTE TEMA presiona para reportarlo Como Reportar Mensajes?.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos.
      *** Tema solucionado ***

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.