Windows 8.1 Preview dejará de funcionar en 2 semanas



Windows 8.1 Preview es la versión de prueba del nuevo sistema operativo de Microsoft que publicó antes del lanzamiento oficial y que permitía a los usuarios tener una primera toma de contacto con el sistema operativo y, a la vez, reportar posibles errores existentes a Microsoft con el fin de que la compañía los solucionara antes del lanzamiento oficial del sistema operativo. Aunque Windows 8.1 ya tiene casi 3 meses de vida, aún hay usuarios que están utilizando la versión Preview de Windows 8.1.


El próximo día 15 de enero de 2014 Microsoft finaliza de forma oficial el soporte de esta versión y todos los usuarios que aún estén utilizando esta versión de Windows 8.1 tendrán que actualizar si quieren poder seguir utilizando el sistema.

Para actualizar desde la versión Preview a Windows 8.1 final, los usuarios tendrán que realizar una instalación limpia, por lo que es imprescindible que los usuarios hagan copia de seguridad de sus archivos ya que, al formatear, se perderán absolutamente todos los datos de la instalación anterior (programas, fotos, vídeos, etc).

Fuente: Softzone