• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 8 de 8

    Problema con Linkbucks/Megaline

    Resumen del tema: Problema con Linkbucks/Megaline - Hola, soy de Lima - Perú. Aquí tenemos el mismo problema con el linkbucks/megaline, al igual que indican en este tema >> http://www.forospyware.com/t476433.html#post2257929 . Pero solo los que usamos Movistar; los que tienen internet de ...

    1. #1
      Usuario Avatar de AlTib
      Registrado
      dic 2014
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      4

      Problema con Linkbucks/Megaline

      Hola, soy de Lima - Perú. Aquí tenemos el mismo problema con el linkbucks/megaline, al igual que indican en este tema >> Linkbucks/Megaline.

      Pero solo los que usamos Movistar; los que tienen internet de Claro no tienen ese problema.

      Efectivamente el problema es del router ya que, cuando yo me conecte a mi laptop a través del internet que brinda mi iphone (tengo plan de 2Gb), todo se normalizó.

      Espero que haya sido de ayuda esta info, estaré al pendiente del post para encontrar una posible solución.

    2. #2
      Moderador Gral.
      Avatar de Javierhf
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      España - Madrid
      Mensajes
      15.570

      Re: Problema con Linkbucks/Megaline

      Buenas AlTib. al Foro.

      Temas que interesa revisar y leer :

      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

      Políticas del Foro de InfoSpyware.

      Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

      Hemos movido tu mensaje a un nuevo tema para poder atenderte de forma adecuada.

      Dinos que modem/router tienes y que modelo es. ???

      Tu compañía telefónica por lo que comentas supongo que es Movistar.???

      Saludos.
      ~ Estaré ausente del 21 al 28 de Julio. ~

      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de AlTib
      Registrado
      dic 2014
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      4

      Re: Problema con Linkbucks/Megaline

      Hola Javierhf, mi compañia telefonica es Movistar.

      Le comento que he instalado una extension AdBlock en google chrome y el problema de redireccionamiento Linkbucks/megaline ya no persiste. Pero solo en google chrome, no he probado en otros navegadores . .

      Espero que esta información sea de ayuda.
      Gracias por la bienvenida
      Última edición por AlTib fecha: 01/01/14 a las 13:36:51

    4. #4
      Moderador Gral.
      Avatar de Javierhf
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      España - Madrid
      Mensajes
      15.570

      Re: Problema con Linkbucks/Megaline

      Gracias por la información, te falto decirnos que modem router(marca y modelo) tienes.???

      Y ahora sigue estos pasos :

      • Ve a Inicio > Todos los programas > Accesorios
      • Clic derecho sobre Símbolo del sistema > Ejecutar como administrador.
      • Se abrira una ventana del símbolo del sistema "cmd"
      • Copia y pega el siguiente código en la ventana del "cmd"; (Se excluye la palabra Código:)

      Código:
      WMIC /Output:ServidoresDNS.txt  Path Win32_NetworkAdapterConfiguration Where IPEnabled=TRUE Get DNSServerSearchOrder /format:LIST & start ServidoresDNS.txt & exit
      • Presiona Enter.
      • Se abrirá un bloc de notas, copia y pega todo su contenido en la siguiente respuesta.


      Una vez copiado en el tema, ya puedes cerrar el bloc de notas y la ventana del "cmd".

      Saludos.
      ~ Estaré ausente del 21 al 28 de Julio. ~

      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #5
      Usuario Avatar de AlTib
      Registrado
      dic 2014
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      4

      Re: Problema con Linkbucks/Megaline

      Hola Javierhf, en verdad no sabría decirte que marca es pero voy a adjuntar fotos (Solo dice Movistar).





      Con respecto a los pasos que indicaste que siga, este fue el resultado:

      Código:
       DNSServerSearchOrder={"200.48.225.130","200.48.225.146"}
      Gracias por su respuesta.
      Última edición por AlTib fecha: 01/01/14 a las 15:02:43

    6. #6
      Moderador Gral.
      Avatar de Javierhf
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      España - Madrid
      Mensajes
      15.570

      Re: Problema con Linkbucks/Megaline

      Bien, pues vamos a entrar en tu Router y cambiaremos los valores DNS que tienes asignados actualmente que son estos :
      200.48.225.130
      200.48.225.146
      Y pondremos estos otros que son alternativos de Open DNS :
      208.67.222.222
      208.67.220.220
      Para hacerlo debes entrar a la configuración de tu Router.

      Puedes seguir este manual de tu router para acceder y hacer los cambios :http://www.movistar.es/rpmm/estatico...terfaz-web.pdf.

      Lo que debes buscar es la parte que hace referencia a los "Preferred y Alternate DNS server" que veras en la pagina 10.

      Y una vez puestos los nuevos DNS debes pulsar en el botón "Apply", después Reinicias el ordenador y compruebas como va......

      Saludos.
      ~ Estaré ausente del 21 al 28 de Julio. ~

      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #7
      Usuario Avatar de AlTib
      Registrado
      dic 2014
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      4

      Re: Problema con Linkbucks/Megaline

      Hola de nuevo Javierhf, te comento que seguí todas las instrucciones he hice el cambio de la DNS. No obstante, acabo de reiniciar la PC y, bueno, al desactivar la extensión ADBlock en google chrome, vuelve el problema de linkbucks/megaline.

      Además, ahora ya no carga youtube.com ni google.com (las paginas se quedan en blanco); pero, esto ya me estaba pasando antes de cambiar la DNS.

      Por último, quiero mencionar que en Internet explorer y Mozilla Firefox me sucede lo mismo ...


    8. #8
      Moderador Gral.
      Avatar de Javierhf
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      España - Madrid
      Mensajes
      15.570

      Re: Problema con Linkbucks/Megaline

      Bien, entonces deja el cambio tal y como lo tienes ahora mismo, y pasemos a revisar tu maquina.

      Sigue estos pasos, en el orden indicado y de uno a uno :

      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

      • En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "Eliminar lo seleccionado" y Marcando TODO lo que encuentres lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.


      Descarga(en el escritorio) >> AdwCleaner | InfoSpyware.

      • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt"


      Y finalmente descarga(en el escritorio) >> OTL By OldTimer

      *** Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

      • Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

        NOTA: No copiar la palabra Código:
        Código:
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT


      • Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.


      • Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.


      En tu próxima respuesta recuerda :

      - Ponernos los informes de Malwarebytes, AdwCleaner y OTL.txt, en este orden.

      - Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

      Saludos, Javier.
      ~ Estaré ausente del 21 al 28 de Julio. ~

      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.