• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Se cierra mi navegador solo (Solucionado)

Resumen del tema: Se cierra mi navegador solo (Solucionado) - Hola Buen día, no es muy ocurrente pero de vez en cuando se me cierra el navegador solo.. aveces resulta molesto cuando estoy leyendo correos o trabajando, ya utilize el cc cleaner y cuento con ...

Usuario Avatar de franciscorico47

Se cierra mi navegador solo (Solucionado)

Hola Buen día, no es muy ocurrente pero de vez en cuando se me cierra el navegador solo.. aveces resulta molesto cuando estoy leyendo correos o trabajando, ya utilize el cc cleaner y cuento con el antivirus avast! Free antivirus pero no me ha detectado nada.. si alguien me podria ayudar porfavor

Cuento con una laptop Dell inspiron 5420
      Windows 7 home premium 64 bits
      Procesador: Intel Core i5-3210M CPU @ 2.50GHZ

Gracias!

Moderador Gral.

Re: Se cierra mi navegador solo

Hola

Descargá a Tu escritorio la Herramienta Adwcleaner

• Cerrá Todos los programas que tengas abiertos.
      • Clic derecho sobre su ícono y elegis Ejecutar Como Administrador.
      • Pulsas el Boton Escanear y luego que termine, pulsas el Boton Limpiar.
      • Seguí las Instrucciones. La Herramienta va a pedir Reiniciar el sistema, lo cual debes aceptar.
      • Guardas el reporte generado en el Escritorio, para pegarlo en Tu próxima respuesta.

Nos comentas como va Tu ordenador ahora.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola gracias por la pronta respuesta,

te pego el reporte:

# AdwCleaner v3.016 - Reporte Creado 30/12/2013 en 14:33:32
      # Actualizado 23/12/2013 por Xplode
      # Sistema Operativo : Windows 7 Home Premium Service Pack 1 (64 bits)
      # Nombre de usuario : del - DEL-PC
      # Ejecutado desde : C:\Users\del\Downloads\adwcleaner.exe
      # Opción : Limpiar

***** [ Servicios ] *****

[#] Servicio Borrar : Update SecretSauce
      [#] Servicio Borrar : Util SecretSauce

***** [ Archivos / Carpetas ] *****

Carpeta Borrar : C:\ProgramData\boost_interprocess
      Carpeta Borrar : C:\ProgramData\ClickIT
      Carpeta Borrar : C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\SaveByclick
      Carpeta Borrar : C:\Program Files (x86)\SaveByclick
      Carpeta Borrar : C:\Users\del\AppData\Local\apn
      Carpeta Borrar : C:\Users\del\AppData\Roaming\IminentToolbar
      Carpeta Borrar : C:\Users\del\AppData\Roaming\OpenCandy
      Carpeta Borrar : C:\Users\Invitado\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\igdhbblpcellaljokkpfhcjlagemhgjl
      Carpeta Borrar : C:\Users\Invitado\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ndibdjnfmopecpmkdieinmbadjfpblof
      Archivo Borrar : C:\Users\del\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_igdhbblpcellaljokkpfhcjlagemhgjl_0.localstorage
      Archivo Borrar : C:\Users\Invitado\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Local Storage\chrome-extension_igdhbblpcellaljokkpfhcjlagemhgjl_0.localstorage
      Archivo Borrar : C:\Windows\Tasks\Printatree.job
      Archivo Borrar : C:\Windows\System32\Tasks\Printatree

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Registro ] *****

Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\apnstub_RASAPI32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\apnstub_RASMANCS
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\askpartnercobrandingtool_rasapi32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\askpartnercobrandingtool_rasmancs
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\AskSLib_RASAPI32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\AskSLib_RASMANCS
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\au__rasapi32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\au__rasmancs
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\BingBar_RASMANCS
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SaveByClick_RASAPI32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SaveByClick_RASMANCS
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_cutepdf-writer_RASAPI32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_cutepdf-writer_RASMANCS
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_pdfcreator_RASAPI32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_pdfcreator_RASMANCS
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_winzip (1)_RASAPI32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_winzip (1)_RASMANCS
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_winzip_RASAPI32
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Tracing\SoftonicDownloader_para_winzip_RASMANCS
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{0A18A436-2A7A-49F3-A488-30538A2F6323}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\{0E4B2CAB-B859-4C57-B96E-63DDEC692BC4}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{007EFBDF-8A5D-4930-97CC-A4B437CBA777}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{0FFD0EF2-DBE9-483A-80C4-D2C331DA1CE4}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{1AA60054-57D9-4F99-9A55-D0FBFBE7ECD3}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{4AA46D49-459F-4358-B4D1-169048547C23}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{03E2A1F3-4402-4121-8B35-733216D61217}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{31E3BC75-2A09-4CFF-9C92-8D0ED8D1DC0F}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{79FB5FC8-44B9-4AF5-BADD-CCE547F953E5}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{9E3B11F6-4179-4603-A71B-A55F4BCB0BEC}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{C66F0B7A-BD67-4982-AF71-C6CA6E7F016F}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{EAF749DC-CD87-4B04-B22A-D4AC3FBCB2BC}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\TypeLib\{9C049BA6-EA47-4AC3-AED6-A66D8DC9E1D8}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Classes\TypeLib\{E2343056-CC08-46AC-B898-BFC7ACF4E755}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{68B81CCD-A80C-4060-8947-5AE69ED01199}
      Clave Borrar : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{E6B969FB-6D33-48D2-9061-8BBD4899EB08}
      Valor Borrar : HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks [{84FF7BD6-B47F-46F8-9130-01B2696B36CB}]
      Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{4AA46D49-459F-4358-B4D1-169048547C23}
      Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{03E2A1F3-4402-4121-8B35-733216D61217}
      Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{31E3BC75-2A09-4CFF-9C92-8D0ED8D1DC0F}
      Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{9E3B11F6-4179-4603-A71B-A55F4BCB0BEC}
      Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{C66F0B7A-BD67-4982-AF71-C6CA6E7F016F}
      Clave Borrar : [x64] HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{EAF749DC-CD87-4B04-B22A-D4AC3FBCB2BC}
      Clave Borrar : HKCU\Software\1ClickDownload
      Clave Borrar : HKCU\Software\APN PIP
      Clave Borrar : HKCU\Software\IminentToolbar
      Clave Borrar : HKCU\Software\InstallCore
      Clave Borrar : HKCU\Software\Softonic
      Clave Borrar : HKCU\Software\UpdateStar
      Clave Borrar : HKCU\Software\AppDataLow\SProtector
      Clave Borrar : HKLM\Software\{3A7D3E19-1B79-4E4E-BD96-5467DA2C4EF0}
      Clave Borrar : HKLM\Software\Iminent
      Clave Borrar : HKLM\Software\PIP
      Clave Borrar : HKLM\Software\SP Global
      Clave Borrar : HKLM\Software\SProtector

***** [ Navegadores ] *****

-\\ Internet Explorer v11.0.9600.16428

-\\ Google Chrome v31.0.1650.63

[ Archivo : C:\Users\del\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

[ Archivo : C:\Users\Invitado\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]

AdwCleaner[R0].txt - [6723 octets] - [30/12/2013 14:32:50]
      AdwCleaner[S0].txt - [6054 octets] - [30/12/2013 14:33:32]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [6114 octets] ##########

Moderador Gral.

Hola

A ver si adivino como va ese problema ahora ...

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No era muy frecuente los problemas, lo dejare unos días si se da ya por visto bueno te aviso como problema resuelta..

Hasta ahorita muchas gracias por la pronta respuesta, por eso siempre vengo a este foro

Moderador Gral.

.-.

OK, eperamos ese comentario ...

Mira que no he tenido problemas hasta ahora pero aprovechando el momento me he encontrado con otro problema

He estado teniendo problemas en mi navegador, me he encontrado con palabras subrayadas y un icono verde que dice "safesaver" que es tipo publicidad... he borrado extensiones y en panel de control cualquier programa que lo relacione pero me sigue saliendo el problema

Utilice el programa antimalware y me salio este reporte:

Malwarebytes Anti-Malware 1.75.0.1300
      Malwarebytes : Free Anti-Malware

Versión de la Base de Datos: v2014.01.01.06

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 11.0.9600.16476
      del :: DEL-PC [limitado]

01/01/2014 05:47:53 p.m.
      mbam-log-2014-01-01 (17-47-53).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 382647
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 16 minuto(s), 7 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 6
      HKCR\CLSID\{CDEC3F45-D8A8-2B29-AE91-8EC2F5954B5A} (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{CDEC3F45-D8A8-2B29-AE91-8EC2F5954B5A} (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{CDEC3F45-D8A8-2B29-AE91-8EC2F5954B5A} (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKCR\CLSID\{F79AEFCD-54BA-8FA7-DA00-083D29628535} (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{F79AEFCD-54BA-8FA7-DA00-083D29628535} (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\PreApproved\{F79AEFCD-54BA-8FA7-DA00-083D29628535} (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 2
      C:\Users\Invitado\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\igdhbblpcellaljokkpfhcjlagemhgjl (PUP.Optional.Conduit) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files (x86)\OnlineHD.TV (PUP.Optional.OnlineVid.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Archivos Detectados: 12
      C:\ProgramData\DiscoounatiExxtensi\U3Yqr.dll (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\ProgramData\DigiiSavEr\lwwdNry.dll (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\AdwCleaner\Quarantine\C\Users\del\AppData\Roaming\OpenCandy\63A4BFAB8008457AACDD43FE99A9A41F\LatestDLMgr.exe.vir (PUP.Optional.OpenCandy.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\AdwCleaner\Quarantine\C\Users\del\AppData\Roaming\OpenCandy\OpenCandy_433EB7D4E5714D6496085213D7074F7C\LatestDLMgr.exe.vir (PUP.Optional.OpenCandy.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\ProgramData\DigiiSavEr\lwwdNry.x64.dll (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\ProgramData\DiscoounatiExxtensi\U3Yqr.x64.dll (PUP.Optional.MultiPlug.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\del\Downloads\OnlineHD-Chrome-V2.1.exe (PUP.Optional.OneClickDownloader.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\del\Downloads\SoftonicDownloader_para_cutepdf-writer.exe (PUP.Optional.Softonic) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\del\Downloads\SoftonicDownloader_para_pdfcreator.exe (PUP.Optional.Softonic.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\del\Downloads\SoftonicDownloader_para_winzip (1).exe (PUP.Optional.Softonic) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\del\Downloads\SoftonicDownloader_para_winzip.exe (PUP.Optional.Softonic) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\del\Downloads\vioplayer2_d5215220.exe (PUP.Optional.InstallIQ) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Moderador Gral.

Hola

Como està el problema por el cual abriste el tema ?

Muy bien muchas gracias no he tenido problemas, pero me he encontrado con este virus que te cuento en el anterior post.. deberia de abrir otro tema?

Moderador Gral.

Hola

Ese problema corresponde a otro tema.

Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear

Tema Solucionado

Si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y Tu consulta serà atendida

Te dejo saludos.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos.