![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta sobre GRABADORA DE DVD !(Solucionado) Gente : Me ocurre que cuando grabo un dvd (solo he usado el Nero) no puedo hacer otra cosa dignamente......si estoy jugando es a los saltos.... si estoy viendo tele con la placa se entrecorta.....internet se torna muy lenta.... Solo quiero saber si esto es normal o hay algo mal conectado o mal seteado con el HD y la GRABADORA ....- Un saludo a todo el foro !! DIEGO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre GRABADORA DE DVD ! Es muy probable que sea por el uso de CPU que requiere la grabación de un DVD, no te olvides que un gran traspaso de información del HD al DVD, lo que requiere de muchos recursos. Todos los inconvenientes que mencionás, si no estás grabando ¿pasan igual?. Yo al menos cuando grabo algo, ni toco la PC, ya que todo es más lento, y aparte corrés el riesgo de dañar la grabación. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre GRABADORA DE DVD ! Hola, me parece que debieras dejar que se grabe el DVD tranquilo y tomarte un café o unos mates mientras tanto. Vos sabes que en las PCs no muy poderosas el uso de la CPU es critico y las grabadoras de DVDs (y las de CDs tambien) consumen importantes recursos al grabar, por lo tanto amigo, hay que armarse de paciencia y dejarla grabar sin hacer otra cosa en la PC. Esto es lo que yo hago y nunca tuve problemas al grabar, además de correr el riesgo de inutilizar la grabación o hasta de dañar la grabadora. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Salva y churito..... Si no grabo anda todo bien....pero veo que al grabar es normal que esto ocurra de acuerdo a sus experiencias.....- A tomar Cafe entonces.... DIEGO. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre GRABADORA DE DVD ! se da el tema por **Solucionado** saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |