• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo eliminar LinkBucks

Resumen del tema: No puedo eliminar LinkBucks - Hola, Desde el día sábado tengo problemas con el internet (Chrome e IE). No puedo entrar a google (ni a la página principal ni hacer búsquedas desde la barra de direcciones), no acceder a youtube ...

Usuario Avatar de JudasPriest100

No puedo eliminar LinkBucks

Hola,
      Desde el día sábado tengo problemas con el internet (Chrome e IE). No puedo entrar a google (ni a la página principal ni hacer búsquedas desde la barra de direcciones), no acceder a youtube y cada vez que hago click en algún link, se abre la página de linkbucks.com

He tratado de eliminarlo siguiendo las recomendaciones de otros temas en este foro, pero no hay manera.
      Utilizo el windows 7 - 64 bit.

Les agradeceré infinitamente su ayuda...

Saludos,
      Paola.

Moderador

Re: No puedo eliminar LinkBucks

Hola JudasPriest100, te doy la bienvenida al foro de InfoSpyware

Realiza los siguientes pasos:

Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza las siguientes herramientas:

Paso 2.- Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware o cualquier tipo de defensa que tenga en su PC.

Paso 3.- Ejecuta Ccleaner tal como lo señala su manual; para hacer una limpieza de cookies y archivos temporales innecesarios.

Paso 4.- Escanea el pc con AdwCleaner, selecciona todas las infecciones detectadas y envíalas a la cuarentena haciendo clic en Limpiar. (El log queda archivado en la pestaña "Reporte").

Paso 5.- Haz un examen completo con Malwarebytes' Anti-Malware (MBAM), selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" para eliminar las infecciones.(El reporte se guarda en la pestaña "Registros")

Por favor copiar y pegar el contenido de AdwCleaner.Txt junto con el reporte de MBAM en la próxima respuesta.

Recuerda dejarnos los reportes y comentar como evoluciona el problema para poder seguir con el tema...

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de thisangels

Hola JudasPriest100 el problema se debe a un problema general de Movistar. Te recomendaria seguir este enlace, a mi por mientras me ha funcionado. Saludos.
      Noticia: Problemas de Internet con Movistar Perú

Usuario Avatar de JudasPriest100

Qué fuerte....

M@co, muchas gracias por tu respuesta, esperaré un poco entonces a ver qué pasa con esto.

gracias por la info thisangels!!

Saludos.