• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda* Error SSL en google chrome

Resumen del tema: Ayuda* Error SSL en google chrome - Bueno chicos despues de esperar un buen tiempo para que cargue la pagina, les quiero contar el problema que viene afectando mi navegador, lo que pasa es que me sale el error SSL, pero solo ...

Usuario Avatar de fresaloi

Triste Ayuda* Error SSL en google chrome

Bueno chicos despues de esperar un buen tiempo para que cargue la pagina, les quiero contar el problema que viene afectando mi navegador, lo que pasa es que me sale el error SSL, pero solo en la pagina de la imagen.

[IMG]http://i40.*******.com/1zg4zo9.jpg[/IMG]

Pero todo las paginas a las que entro, estan lentas. Pense que era mi internet pero tengo 702 kb/s, y creo que no debe haber problema al cargar paginas, ya que facebook y youtube me cargan como siempre, o sea rapido, pero el youtube al principio no queria entrar y en la barra de URL ,a la direccion "http://" le agregue la "s" y entro "https://", pero en las paginas que entro me sale esto:

y deberia salir con el candado de color verde, no?

Tambien queria dicer que mi otra pc tambien pasa lo mismo, no se a que se debe.

Chicos espero su ayuda, gracias
      Última edición por fresaloi fecha: 27/12/13 a las 18:14:53

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Ayuda* Error SSL en google chrome

Buenas,

Paso 1.- : Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware

Paso 2.-: Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta y descomprima el contenido en su escritorio.

1. Abra la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
      2. En la interfaz del programa haga clic en Next.
      3. Haga clic en el botón Update. Terminando clic en Next
      4. Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
      5. Terminando, si hay infección clic en CleanUp, si no hay clic en Exit.

Al finalizar abra la carpeta Mbar, los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comentando los resultados.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Amigo hice todo bien, pero me salio el mensaje "No malware found" y solo di exit.
      Y no me dejo ningun log, tu crees que sea algo con mi router? o es algo de la pc, porque en mi otra pc tambien pasa lo mismo, trate de cambiar la hora del sistema pero todo estaba bien, gracias por la ayuda, pero espero una respuesta.

Hola,

Hace lo siguiente: ¿Cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome?.

Descarga e Instala RevoUnistaller y des-instala Google Chroome en Modo Avanzado borrando todo lo que detecte ademas de las claves del registro (Con Revo). Reinicias la pc y instalas Google Chroome desde su sitio oficial : -Descargar Google Chroome Gratis-

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, hice todo como esta, pero el problema persiste, ademas que ahora cada vez que entro a un tema de Forospyware, me manda como 3 veces a linkbucks. Esto es molesto, crees que sea un virus o algo con mi modem?

Buenas,

Descarga(en el escritorio) >> AdwCleaner | InfoSpyware.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Scan, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Clean.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt"

Salu2!