• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

csrss.exe: VIRUS QUE NO SE ELIMINAN (Solucionado)

Resumen del tema: csrss.exe: VIRUS QUE NO SE ELIMINAN (Solucionado) - Hola, ayer estuve solucionando unos problemas referidos a spyware que gracias a vuestros consejos han quedado arreglados. El tema es que buscando procesos extraños vi que tengo un virus (W32/Gaobot) que ni lo detecta el ...

Usuario Avatar de valkiria_x

Bien csrss.exe: VIRUS QUE NO SE ELIMINAN (Solucionado)

Hola, ayer estuve solucionando unos problemas referidos a spyware que gracias a vuestros consejos han quedado arreglados.

El tema es que buscando procesos extraños vi que tengo un virus (W32/Gaobot) que ni lo detecta el antivirus (Norton '05) ni ningún scanner online. También probé a borrarlo manualmente, buscando el ejecutable por las carpetas donde se suele ubicar, y nada, no aparece. El caso es que el proceso sigue, y activo. No me deja eliminarlo porque dice ser un proceso crítico de windows.

Por ni esto fuera poco, al buscar por internet artículos relacionados también leo que está relacionado con otros archivos (smss.exe y winlogon.exe) que infecta el gusano W32/Sober-K.

Depende de donde leas son éstos son procesos críticos de windows o gusanos ¿Alguien me lo aclara?

Muchas gracias, sois de gran utilidad.

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Re: csrss.exe: VIRUS QUE NO SE ELIMINAN

Hola valkiria_x:

Efectivamente smss.exe y winlogon.exe son procesos del sistema operativo , pero también existen varios malwares que se hacen pasar por estos procesos así que para descartar que se trate de un gusano sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky)

Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky

Nos cuentas como te fue...
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de valkiria_x

Hola, hice todo lo que me dijiste y me borró un montón de basura (lo cual está muy bien), y además parecía ser que todavía tenía adware de Gain (ayer eliminé adware/gator). Al pasar el ewido y el kaspersky no me salió ninguna infección.

He instalado ahora el Mozilla Firefox, y como antispywares el Ad-Aware SE y el Ewido Antispyware, aparte del Spyware Blaster 3.5.1 para protegerlo bien. Todo esto, unido con mi Norton creo que será suficiente, no?

Muchas gracias, con este foro no voy a tener suficiente como para invitaros a cervezas!!

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Hola:

Que bueno , que todo haya salido bien
      He instalado ahora el Mozilla Firefox, y como antispywares el Ad-Aware SE y el Ewido Antispyware, aparte del Spyware Blaster 3.5.1 para protegerlo bien. Todo esto, unido con mi Norton creo que será suficiente, no?
      Si , de hecho yo uso lo mismo y mi PC esta muy limpio.

Salu2
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.