![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spyware doctor 4.0.0.2602 registre el spyware doctor 4.0.0.2602 me fue bien, formatee el pc por problemas del pc y no encuentro el serial lo he buscado en emaule pero todos los que hay no van ninguno me dice que usuario o coigo no son correctos alguien me puede ayudar muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware doctor 4.0.0.2602 Hola, Golozas. Sólo decirte que si lo que quieres es un crack, un serial o una página web donde conseguirlo, no te podemos ayudar en eso. En el foro tenemos acordado que no proporcionamos útiles de ningún tipo para piratería... Políticas del Foro de InfoSpyware Norma que viene al caso: 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Si es otra cosa lo que nos preguntas, vuelve a formular la pregunta y perdón por el error pero es que se entiende eso en el mensaje .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware doctor 4.0.0.2602 bueno como te dice Reitxelle.. en este foro no se permite la pirateria... lo que a ti te sucedio fue que al formatear tu pc y al querer volver instalar..el serial de spydoctor ( este detecto como usuario y clave incorrecta)...poruqe el serial que usastes..ya quedo registrado.x ti y por otrooosss usuarios..( por la sencilla raxon que detecaron que ese serial se estaba pirateando y lamentablemente NO PODRAS USAR ESE SERIAL... ..ni otros poruqe cada producto..viene con su serial registrado y los muchos serials que puedes encontrar en la red...creo que no te serviria enn nadaaa.. (espero no equivocarme ) SALU2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |