Problema Al Instalar Windows (Solucionado) Hace 2 dias formatie la pc alterna mia una celeron de 667 mhz con 256 de ram le instale windows xp pro sp2 todo hiba bien al apagarla le intente poner un DVD y pues al tratar de hacer que lo detectara apague y prendi la pc algunas veces al ver mi intento fallido asi lo deje y decidi prender la pc despues de eso note que al aparecerme la pantalla de WINDOWS XP la que carga cuando se ponia esa se reiniciaba y asi.. y me aparecia la pantalla de que su equipo se apago inapropiadamente iniciar modo normal aprueba de fallos i eso.
al seleccionar aprueba de fallos cargaba algunos componentes pero no iniciaba se volvia a reiniciar, al iniciar normal se reiniciaba cuando aparecia la pantalla de windows xp. crei que era el abanico de el procesador lo cambie pero no, el problema persistia. decidi formatearla otra vez pero el problema aqui crecio al ir a masomenos la mitad de la instalacion cuando se reinicia para la pc me aparece que reiniciando el programa de instalacion y asi se cicla cada que le quiero instalar windows. Lo logre instalar una vez mas pero al tratar de ponerle de nuevo el DVD me volvio a ocurrir lo mismo se cicla en la instalacion. Alguno sabe la razon de por que me esta pasando esto y como solucionarlo lo agradeceria de ante mano. gracias.
BIEN YA LO EH RESUELTO DE TODAS MANERAS GRACIAS EL FALLO ERA QUE SOLO DEJABA EL DISCO DURO COMO MASTER Y NO DEJABA NINGUN SLAVE :s DEJE OTRO Y FUNCIONO BIEN.
Última edición por swinOner fecha: 16/08/06 a las 05:24:49.
|