![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, no tengo mucha experiencia en juegos en pc, pero la maquina se ve bien, esta lo suficiente potente como para correr unos buenos juegos, lo que debes hacer ahora es mejor checar lo siguiente: 1.- ¿que juego quieres correr en esa pc? 2.- Ese juego que requisitos del sistema necesita para correr Y asi vas a ver si tu maquina cumple los requisitos para correr ciertos juegos; lo que sucede es que los juegos como los programas son los que le "piden" requisitos a la maquina para poder funcionar. Segun veo, las caracteristicas de tu maquina son suficientes, podrias probar a correr algun juego a ver que tal se porta y asi vas viendo si le hace falta más o no. Espero la informacion te sirva, a ver por ahi si alguien ofrece otra idea Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sirve este equipo? Hola herokot Bueno, la maquina parece relativamente bien toma en cuenta q los juegos mas nuevos quizas no puedan ser ejecutados ya que muchos piden procesadores mas altos, pero aun se puede jugar con esa pc, solo quedaria aumentarle la tarjeta de video por una de 128 megas, o mas si es posible. La otra cosa que haria falta seria un procesador algo mas grande, el detalle de eso es que de seguro la pc tiene socket 478 y es dificil de conseguir un procesador de esos. El procesador que tiene esa pc es un celeron, el cual es mas lento q un PENTIUM por lo tanto es posible que los juegos tengan un rendimiento inferior. En cuanto a la memoria quizas aumentandola a unos 512megas se muevan mejor los juegos, pero no es algo del todo necesario. Tambien habria que tomar en cuenta la marca de la placa, eso ayuda bastante al movimiento de los juegos. Pero en terminos generales pues... no esta mal Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sirve este equipo? hola de nuevo muchas gracias por sus opiniones, y si me puse a leer un rato el manual de mi placa base y descybri que si es compatible con los procesadores pentium 4 voy a tratar de conseguir uno. Muchas gracias si quiere algun moderador ya puede dar por solucionado este tema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sirve este equipo? Bueno, podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el post me envias un MP a mi o a algun moderador de este foro. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |