• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

desinstalar grime fighter

Resumen del tema: desinstalar grime fighter - Este dichoso programa se instalo en la ultima version de avast free la beta2 y no he podido desisntalarlo ni con la ayuda de un moderador del foro avast en español, pego las instrucciones que ...

Usuario Avatar de teodosio

desinstalar grime fighter

Este dichoso programa se instalo en la ultima version de avast free la beta2 y no he podido desisntalarlo ni con la ayuda de un moderador del foro avast en español, pego las instrucciones que me dio,pero que no han dado resultado:

2. ) Me desconecto de Internet.

3. ) Me aseguro de desinstalar Avast! 9.0.2008 normalmente ( desactiva el modulo de defensa de avast! primero ) y despues uso avastclear.exe en Modo Seguro. Coge nota donde esta instalado avast!. Normalmente esta en:

C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast Eso es si avast! lo tienes en C:\

y esa ruta tienes que ponerla en avastclear. exe

4. ) Instalo avast! 2014.9.0.2010 R2 ( el de arriba ) opcion personalizado ( Como en la imagen de arriba ) y marco GrimeFighter para su instalacion. Al terminar reinicio la computadora.

5. ) Coge nota donde esta instalado avast! y GrimeFigther. La ruta es importante: C:\ Archivos de programa\...

6. ) Ahora bien pudes hacer dos cosas o desinstalar avast! normalmente y despues ejecutas avastclear, o lo que haria yo. Entro como si voy a deinstalar avast! pero escojo " Modificar " y en la lista desmarco GrimeFigther. Continuo hasta que termine y reinicio nuevamente.

De esta manera con el paso 4 instalamos GrimeFigther para reemplazar el que ya tienes instalado y por seguro corrupto, y con el paso 6 lo desactivamos para que quede solamente avast! beta 2010.

Ahora si quieres puedes desinstalar normalmente avast! beta y despues ejecutar avastclear para beta en modo seguro poniendo la ruta necesaria. Espero que de esta menera grimefigther se elimine.

Al tu ejecutar el archivo avast_free_antivirus_setup.exe ( double click ) te sale un ventana de intruduccion de lo que vas a instalar, en este caso avast! beta 2010, abajito en letras pequeñas debe de decir instalacion personalizada. Al escoger esta opcion te tiene que salir la siguiente ventana con los escudos y aplicaciones que quieres habilitar o inhabilitar de avast!. Aqui es que escoges o te aseguras de que GrimeFigther este marcado para que reemplace el grimefighter que no se desinstalo completamente. Reinicias al terminar. Despues haces como si lo vas a desinstalar, por medio de agregar/quitar programas, y usas "Modificar". Desmarcas GrimeFigther para desactivarlo o inhabilitarlo. terminas el procedimiento y reinicias el ordenador nuevamente.

Pues he repetido todos los pasos hasta 2 veces y nada, al iniciar el pc me sigue saliendo "RUM JUMHPOST" y tengo que elegir la opcion "BACK TO WINDOWS". Si podeis ayudarme os lo agradeceria un monton, me esta ralentizando las actualizaciones de malwarebyts antimalware y las descargas una eternidad, aparte la conexion wiifi del router tambien me la ha fastidiado, no puedo conectarme ni con el smartphone ni la tablet. se quedan en conectando pero no hay manera.

Estare atento a cualquier orientacion que me deis, gracias de antemano. saludos.

Warrior Avatar de Miguelgrado

Re: desinstalar grime fighter

Saludos....ya habia visto tu post en el foro de avast..y si no te lo consiguen arreglar ahi..aqui menos..

el problema es que no debiste usar una version beta..en un pc de uso diario..por eso se llaman betas..ahora en la version final se puede escogre la instalacion de ese producto..cosa que yo recomiendo no instalar...pero espera a ver si el moderador de avast encuentra solucion...

unicamente restaurar sistema si tienes un punto anterior..avast crea uno antes de instalarse siempre..podrias usarlo si lo tienes..
      Última edición por Miguelgrado fecha: 18/12/13 a las 04:48:27

gracias por tu atención, me da la mosca que mas tarde o mas temprano tendré que dar ese paso, anoser que pasados los días de prueba del grime fighter, den la opción avast de eliminarlo. Esta mañana instale la ultima versión 2014 con la opción del programa de marras, reinicie, agreg/quitar progr. pique el bicho y nada, sigue ahi el"rum jumpost". El meollo de la cuestión yo creo que esta en que el primer grime fighter que se instalo, es corrupto (igual estoy equivocado).

Igual ya lo has visto en el foro avast. saludos.
      Última edición por teodosio fecha: 19/12/13 a las 05:31:53

si ,ya lo habia seguido desde antes que pusieras aqui.el problema es que no se deben usar betas en pc de uso general.en la primera beta este añadido fue de prueba..y recibio todo criticas.incluso os de avast no entendian el porque.el porque esta claro,hace cambios y optimizaciones pero no dice que o que ccosas toca.ademas sera de pago esa funcion,pero en la beta la pusieron libre para comprobar su funcionamiento pero dado el rechazo genearl..en la siguiente beta lo pusieron opcional al elegir instalcion personalizada.el problema es que muchos usuarios eligen instalcion express y se les va a instalar..y ya veo yo problemas..aunque como sera de pago..esperemos no genere conflictos...

si no se te quita..ultima opcion restaurar y no esperes mucho porque windows elimina punto santiguos a medida que se generan nuevos y podrias perder esa opcion..si restauras antes abres avast y en opciones-solucion de problemas-desactiva autodefensa de avast

saludos
      Última edición por Miguelgrado fecha: 19/12/13 a las 06:28:55

Hola, pues como tu dices no esperare mucho, como me ha indicado iroc955, le he mandado un ticket al dp. de soluciones de avast, cuando me respondan, tendre la clave, para restaurar o no, voy a mirar que puntos de restauracion tengo. gracias nuevamente. saludos.

Como sospechaba, en restaurar sistema estaba picado desactivar restaurar sistema, otra jugada del grime fighter casi seguro, porlo que solo me queda esperar a la respuesta de Avast/solutions y despues postear en alguna de las 2 direcciones web que me puso iroc 9555. Y ahora que me demuestre Avast la "bondad" del dichoso programa.
      Última edición por teodosio fecha: 20/12/13 a las 05:51:53

haber si tienes suerte..comentas el resultado aqui,por favor..gracias

Hola Miguelgrado, todo quedo arreglado, probablemente ya lo habras

visto en el foro Avast, solo me queda un pequeño detalle por solucionar: Realtek no responde con pantalla "Bienvenido". despues si funciona, no se la causa, esta puesto como programa a ejecutar en inicio,pero...., si sabes algo sobre el tema, me cuentas. Feliz Navidad. saludos.

si..lo he visto..costo un poco pero al final se pudo..lo del realteck pudo haberse dañado algo..si funciona..dejalo..aunque si podrias reinstalarlo...Realtek. supongo sera el high definition audio..Realtek
      Última edición por Miguelgrado fecha: 27/12/13 a las 19:05:36