![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo muchos problemas con mi computadora, empezando proque quien sabe que paso y ahora cada vez que la enciendo me aparece un cuadro que me pide la clave (le doy enter y listo) pero es incomodo, pero cuando aprieto ctrl+alt+supr ya no aparece el administrador de tareas si no seguridad de windows, luego ya no puedo poner fondos de pantalla solo me deja elegir el color pero no me deja poner algun fondo de pantalla, despues ahora se traba muchismo y tengo que apretar el boton de reinicio, y lo mas reciente es que ahora no me deja escuchar videos en las paginas web o video jeugos, nisiquiera los sonidos del msn, pero los sonidos de las paginas web y del msn estan habilitadas, ahora si me voy a panel de control en cofiguarcion de audio y video, en volumen me aparece todo plateado como si la opcion estuviera desabilitada, y hasta arriba dice no hay dispositivo de audio, solo me deja escuchar el reproductor de windows pero de ahi enfuera nada asa, alguien ayudeme, no se de computadoras porfavor expliquenme paso a paso porfavor T_T estoy desesperada, pues la mandaria a rregalr pero la verdad es que no tengo money T_T. help me!!! please T_T |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: otra vez ayuda hola, prueba con: I.- Apaga Restaurar Sistema II.- Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro III.- utiliza tu antivirus actualizado, y escanea todos los discos, para complementar, descarga, actualiza y análisa con los siguientes programas: Spy-Sweeper. Ad-aware SE. Spybot Search & Destroy. IV.- Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una: Primero: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Luego usa el CCleaner y limpias todo. Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada). V.- Inicia en modo normal y utiliza los escaneos on-line de: Ewido On-Line. Kaspersky On-Line y pegas el reporte de cada uno. y para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema' Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: otra vez ayuda Asuka-Evil Me has eviado mensaje privado pero yo no uso MSN por ello te respondo aquí. Mira la respuesta de "1995" es un muy buen principio. Pruébala y... si tienes dudas como sospecho... escríbe aquí de vuelta y te vamos ayudando... Nos cuentas... CIAO |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |