![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no detección de discos duros (Solucionado) hola quisiera que me ayudaran con mi siguiente error por favor necesitoo que me ayuden funcionaba correctamente hasta que el dia siguiente aparecio esto.....si pueden ayudarme se los agradeceriaaaaaa Scan Devices, Please wait.... Press <TAB> key into windows! Serial-Ch0 master: no device Serial-Ch1 master: no device Scaning IDE drive..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no detección de discos duros Hola, bienvenido: Nos mencionas que hasta ayer tu pc anduvo bien, pregunto: Cuantos y de que tipo de discos duros tienes? son IDE o S-ATA? sobre que tipo de disco está instalado su windows. Pareciera que hubo algún tipo de desconfiguracion por eso "no encuentra" a la unidad con sistema. Te recomendaría acceder al BIOS con la tecla SUPR o F10 y revisar una opcion Boot sequence, allí indica con que unidad deseas que prenda la pc, no te olvides de guardas los cambios., Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no detección de discos duros hola! instalaste o modificaste algo antes de esa falla? si puedes destapar tu pc y asegurarte que esten bien conectados tus discos duros entra a la bios con F1,esc, o surp. y carga los valores predefinidos... load optimal settings saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no detección de discos duros Gracias... por sus respuestas.... hice todo lo que me dijeron... y quedo shidoo pero sheke que era un virus que no me deja arrancar mi pc... solo tuve que reinstalar el windows xp de nuevo y mi pc quedo al cien %... Gracias su amigooooo....perk |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no detección de discos duros dare tu tema por solucionado si necesitas agregar algo solo manda un MP a cualquier Moderador de este sub-foro saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |