| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Carpetas que no se eliminar Hola,les cuentos que desistale alguns programas,y lo hice desde "agregar y quitar programas" y algunas de las carpetas que estaban en archivo de programa permanesen ahi y al querer eliminarlas me sale un cartelito de error diciendo que se ha denegado el acceso. compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso. La he reinicidaod para poder eliminarla y nada,tampoco me deja en modo seguro y estos programas estan eliminados pero las carpetas siguen ahi y tambien probe pasandole el regseeker pero me sale lo mismo. Saludos y espero respuestas,quizas con algun otro porgrama que puedan recomendar las pueda sacar. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carpetas que no se eliminar Hola El Portero: Prueba haciendolo con KillBox De preferencia eliminalas en modo seguro Nos comentas si ya pudiste borrarlas . En caso de que no puedas, comentanos de que programas se trata. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |