![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Usb Y Camara Web has instalado o modificado algo? trata de tener en orden las actualizaciones de tu pc con el SP2 limpia tu registro... pasale el regseeker unas 3 veces o hasta que no te aparescan entradas nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias por contestar bueno lo que pasa siempre hace lo mismo ya esta 3 tarjeta que lo hace la anterior fue una pchips no solo los drivers de la impresora que usb y de una memoria pero bueno nunca me han dado ese problema lo que tengo que hacer es conectar y desconectarla hasta que la reconce o hay veces que al prender la maquina ya de plano aparece en amarillo y no aparece el cuadro de que hay cargarla, bueno del programa ya lo pase se me apaga la maquina al tratar de inciar ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |