• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 48

Problema gordo gordo (Terminado/Formateo)

Resumen del tema: Problema gordo gordo (Terminado/Formateo) - esta ruta es c:\Users\Manuel\AppData\Roaming\Spotify\spotify.exe, sii ese codigo de error 17 salia al intentar instalar de nuevo spotify durante la instalación del mismo vamos --------------------------------------------------------------------------- si eso vamos en español jeje, intento otra vez desinstalar con ...

Usuario Avatar de manics
      esta ruta es c:\Users\Manuel\AppData\Roaming\Spotify\spotify.exe, sii ese codigo de error 17 salia al intentar instalar de nuevo spotify durante la instalación del mismo vamos

---------------------------------------------------------------------------

si eso vamos en español jeje, intento otra vez desinstalar con revo?? bueno tu me dices
      Última edición por @Daniela fecha: 16/12/13 a las 16:58:14 Razón: Unir posts

Warrior Avatar de Miguelgrado

Re: Problema gordo gordo

intenta quitar con revo en modo avanzado el spotify..y reinstalas de nuevo...pero me da que alguna cosa traqueteaste por ahi..y ahora no deja reinstalarlo correctamente..cuando lo reinstales realizalo en modo normal y mira si te deja..si no intentalo en modo seguro con red

Usuario Avatar de manics

cuando lo desinstalo en modo avanzado me sale:

¡Se ha producido un fallo desinstalando las aplicaciones! ¡Es posible que se haya utilizado un comando incorrecto de desinstalación!

lo único que toque pues fue el programa ese jukware remove tool y que se me instaló mobogenie aunque luego lo desinstalé.

supuestamente se ha borrado por completo he probado reinstalarlo en modo seguro y con red pero sigue saliendo ese codigo de error 17 me cago en to mira yo me rindo ya porque esto es imposible de verdad no hay por donde cogerlo ya

estoy leyendo ese codigo error 17 de spotify que le he pasado a mucha gente y es que en el pc haya seguro algun arhivo de spotify y cause algun conflicto al reinstalarlo hay gente que ha buscado una version antigua del spotify para poderlo instalar y le ha servido a ver ya es que perdon pero me toca los hue.. todo esto tanto tiempo

he buscado la ruta que da error y me salen los arhivos:

data, inst_ver, spotify y spotify launcher, elimino esa carpeta roaming que contiene esos archivos??
      Última edición por manics fecha: 17/12/13 a las 04:48:57

si ya no aparace en programas instalados ,intenta buscar carpetas de spotify y para ello muestra carpetas Ver archivos ocultos en todos los Windows busca en archivos de programa,programdata,en carpeta usuario appdata...y con el cuadro de busquedas... y despues pasa ccleaner en limpieza de registro para ver si hay entradas y tambien

b) Argente-Registry Cleaner.

• Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c) Glary Utilities.

• Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

.. e intentas de nuevo

Usuario Avatar de manics

todo lo que encuentre de spotify lo elimino no? bueno ya he pasado los programas 3 veces cada uno en su orden correcto, pienso que ya no habra rastro de spotify no lo sé
      Última edición por manics fecha: 17/12/13 a las 06:49:40

esas es la idea..cualquier carpeta de spotify y limpiar el registro.....haber si asi nos deja..esperemos que no quede nada por ahi escondido..o que el error no sea producido por otra cosas...

Usuario Avatar de manics

bueno ahora intentaré instalar de nuevo spotify, es increible que siga saliendo ese codigo 17, he buscado otra vez en equipo y sigue saliendo roaming y todo eso, es imposible de borrar eso me sale que ya no está ubicado que falso joder y sigue estando ahi

mira ahora he podido borrar varios archivos de spotify, aunque me queda uno que pone restablecer contraseña ese si que no se puede borrar no sale eliminar es un archivo blanco viene desde hotmail
      Última edición por manics fecha: 17/12/13 a las 08:00:45

si habia mas archivos por ahi..ese blanco...que extension tiene?...has mostrado carpetas ocultas y carpetas protegidas (ambas cosas)por el sistema para ver si aparecen esa de roaming..?

Usuario Avatar de manics

las he borrado, he pasado registro ccleaner no ha encontrado nada, he pasado argente y ahora parece ser que si, ha encontrado 3 archivos en registro de spotify y los he borrado he pasado ya luego glary , esto lo he hecho 2 veces cada uno ahora por lo menos parece haber eliminado algo mas, que hago intento instalar pero desde modo seguro con funciones de red??

en algunos foros..el problema se solucionaba instalandolo en ese modo...prueba de esa manera y si no funciona.en modo normal...