![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He instalado el outpost firewall y me bloquea todas las conexiones a internet, independientemente de que las aplicaciones tengan permisos o no. Ya lo tuve instalado hace tiempo y aparentemente todo está bien configurado y las aplicaciones debían poder conectarse, sin embargo no es así. Sospecho que quizá la versión free de este cortafuegos no funcione con Windows Xp con SP2. ¿ A alguien más le ha pasado ? Un saludo de antemano y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agnitum outpost no me permite conectar Hola. El Win XP SP2, trae incorporado un firewall, y además viene activado. Desactiva el que trae el sp2 y sigue usando el outPost. Mi PC está protegida con el outPost, y me va muy bien. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agnitum outpost no me permite conectar Pues no entiendo que pasa, tengo una copia legal de windows, y hace tiempo utilizaba perfectamente outpost hasta que tube incompativilidades con panda antivirus, he quitado el panda y el zone alarm ( que me funcionaba bien) para volver a instalar este cortafuegos y como antivirus Avast Home, pero no funciona correctamente. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agnitum outpost no me permite conectar Hola. La incompatibilidad con el Panda, se da cuando se instala la nueva tecnología llamada "truPrevent" Al igual que tu, también he tenido ese problema. Al final, desactivé completamente el Panda. Me parece que hay un conflicto al interior de tu PC,Este conflicto se debe a que debes tener varios antivirus, corta fuegos, funcionando en memoria. 1) Desactiva el firewall del win SP2 2) Instala solamente un firewall 3) Debes quedarte con solo un antivirus en memoria. (verifica, pues el residente se instala casi casi sin avisar) 4) Puedes tener otros antivirus, pero sólo para verificar y limpiar tus archivos. Repito, no dejes que hayan más de uno en memoria. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agnitum outpost no me permite conectar Muchas gracias Enrique por tus rápidas respuestas. He seguido tus pasos, incluso he limpiado los rastros de registro de Panda antivirus segun el soporte tecnico. ( Otro Talón de Aquiles de este antivirus, la desistalación ) También he tenido instalado Fastnet (un acelerador basado en una caché para las Dns y lo he desinstalado ) No tengo más antivirus instalado que el Avast Home ( quizá sea otra incompatibilidad del cortafuegos con este antivirus, aunque lo pongo en modo de detención,el problema persiste) En todo caso muchísimas gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |