![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno a qui si te puedo dar opinion ya que es el antivirus que uso bueno si es muy bueno ese antivirus de hecho localiza bien los virus la verdad solo de ese producto te recomiendo el antivirus y antiespia el firewall y lo demas no sirven te dijo por experiencia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: denme su opinion sobre McAfee 2006 Bueno , mcAfee fue mi primer antivirus y la verdad mi opinion sobre ella esta muy bien , te lo recomiendo.El unico problema es que tiene muchas debilidades en cuestion de hackers o redes , tambien consume muchos recursos.Pero de ahi en fuera todo bien |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, mcafee fue uno de mis primeros antivirus. es bueno, rapido y en el tiempo que lo tuve no se me infecto el pc. te aconsejo que lo instales, pero que tengas otro antivirus instalado en el pc (pero solo 1 activo). el firewall es pesimo, no te lo recomiendo (mi pc estaba llena de spywares) y sobre el antispam, nose ![]() una pregunta; el mcafee es el que provee telefonica? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: denme su opinion sobre McAfee 2006 Bueno holas a todos el McAfee fue tmb mi primer antivirus y la verdad es q me dejo muy mal la computadora noc ni como paso un gusano para mi es muy malo y peor aun su Firewall si no has tenido ningun problema hasta ahora te recomiendo q busques otras opciones y no esperes hasta q te pase lo q me ocurrio a mi. Te recomiendo muchisimo el Nod32. Bueno saludos para todos . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: denme su opinion sobre McAfee 2006 hola Cita:
), porque desde la misma pagina de terra (que depende de telefonica) te ofrecen el mcafeesaludos a todos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |