• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ilivid

Resumen del tema: Ilivid - Hola!! Soy nueva en esto, así que intentaré explicarme: Tengo un icono en el escritorio de "ilivid" que está redireccionado a "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\iLividSetup-r1234-n-bc.exe" Tengo el ccleaner, pero no me sale "ilivid"para poder borrarlo. ...

Usuario Avatar de evavega

Ilivid

Hola!!

Soy nueva en esto, así que intentaré explicarme:

Tengo un icono en el escritorio de "ilivid" que está redireccionado a

"C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\iLividSetup-r1234-n-bc.exe"

Tengo el ccleaner, pero no me sale "ilivid"para poder borrarlo. ¿Puedo ir directamente a C:... y eliminarlo ahí?

Gracias por adelantado.

Eva

Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Ilivid

Buenas evavega bienvenido al foro :

Descarga(en el escritorio) >> AdwCleaner | InfoSpyware.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt"

• Descarga e instala desde aquí CCleaner
      • Abri CCleaner, dirígete a la pestaña Inicio haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...]
      • Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.