Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/06, 16:00:35
Usuario

Bien recuperar archivos que he borrados con "CTRL+SUPR" (Solucionado)

Hola,
Ahhhhh ¡¡¡ Ahora si paso una tragedia, por accidente una muy amiga mia, borro sus archivos, paso asi:
Tenia abierto el programaX y usando archivos y quiso cambiar unas carpetas donde estaba ese archvio a MIS DOCUMENTOS; pero ovio no la dejo ya que tenia archvios enuso, por lo que ella no se dio cuenta y penso que si los habia copiado y los borro pero con "CTRL+SUPR", que como saben se salta la papelera y se borrrran.

Pero un dia yo lei que si se podia recuperar archvos, en un articulo de un tipo que hizo un programa que tenia el comportamiento de un pulso electromagnetico, porque esa era la unica forma segurisisma de borrar sus archivos por si alguien llegaba y el tenia que salir corriendo solo ejecutaba ese comando y se borraba todo. bueno lo que neceseito que me super ayuden es que si se puede o no por Favooooooooooooooooor ¡¡¡

Última edición por alex_ent_10 fecha: 16/08/06 a las 14:32:12. Razón: SOLUCIONADO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/06, 12:41:20
Moderador

Re: Se pueden recuperar archivos que he borrados con "CTRL+SUPR"

Existen muchos programas, no hay ninguno perfecto y puede fallar, sobre todo si Windows ya escribió en el lugar donde estaba antes ese archivo
Puedes probar con Easy Recovery, GetData back, Recovery Magic...
Yo he probado con esos y el que mejores resultados me ha dado es el GetData Back...

Claro que depende de muchas cosas... a ti podría funcionarte mejor otro programa...

Bueno, espero te sirva la info... ya me comentarás.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/06, 13:31:06
Usuario

Creo queeso depende dle sistema de archivosque tengas y en caso de que sea NTFS las chances de que recuperes info es mayor a que si tenes FAT32
  post #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/06, 14:30:24
Usuario

Bien Ahh ya lo pude rescatar

Ya lo pude recuperar Heeee ¡¡
Use el Easy Recovery
Muy wen programa
Muchas gracias
Como le pongo SOLUCIONADO a este tema ?
  post #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/06, 17:34:19
Moderador

Ah... Genial problema resuelto...
Para cerrar un tema y ponerle Solucionado, sólo tienes que indicar que está solucionado en el mismo post (como aquí lo has hecho tú ) y un moderador del subforo (como yo ) lo hará...
Ok, cierro el post. Si deseas agregar algo más, puedes mandarme un mensaje privado pidiendo la reapertura.

Saludos

Edito: No se borran archivos con CTRL + SUPR... la correcta es Shift + Supr

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro