• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Este archivo no tiene ningún programa asociado para esta acción. (Solucionado)

Resumen del tema: Este archivo no tiene ningún programa asociado para esta acción. (Solucionado) - Buen día tengan ustedes. Quiero orientación para solucionar este error que me tira windows 7. A pesar de ser un problema común debido al Paquete SP1 de window 7, el cuál tiene una solución. Que ...

Usuario Avatar de Santos Abac Cox

Atención Este archivo no tiene ningún programa asociado para esta acción. (Solucionado)

Buen día tengan ustedes.

Quiero orientación para solucionar este error que me tira windows 7.

A pesar de ser un problema común debido al Paquete SP1 de window 7, el cuál tiene una solución. Que es la de descargar archivos .reg (Lo que hacen es restaurar las claves de registro dañadas por algún virus o el propio usuario).

Y comúnmente es al abrir las carpetas o los archivos ejecutables (.exe).
      Pero ese no es mi problema, mi problema radica que al momento de querer eligir un programa determinado para cierto tipo de archivo me salga el error:

"Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción..."

--Aquí podemos observar el tipo de archivo que intento abrir. (Como ven esta vinculado con el reproductor de Windows)

--Y aquí el momento de la selección del programa determinado.

--El error.

Por lo que tengo entendido y lo que he leído es que es un problema en el registro de Windows generado por una mala acción de el usuario o un ataque de un virus.
      Estoy más seguro que es un virus, porque también me rederigía a una página diferente a la que yo elegía.

La solución que halle (Y que no me funcionó) es descargar un archivo .reg, ejecutarlo. Pero el error al ejecutarlo es el siguiente:

-El otro problema que tengo es que me dice que no tengo acceso a Internet, aunque ya este conectado a mi red.

Ya use el "SUPERAntiSpyware Professional" y me detecto unas cookies y nada mas.
      Y tenia un proceso llamado: Bonanza Deals Live, el cuál era un Adwarey use la herramienta: "AT-Destroyer" y al parecer me funcionó, lo ejecute en el modo: Normal, y Aprueba de Fallos.

Poseo Windows 7 64 bits.

Ayuda!
      No se que hacer . De antemano, Gracias!
      Un saludo a todos.

Usuario Avatar de nokiajavi

Bien Re: Solucionar Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acc

Hola, tengo grandes noticias, he conseguido SOLUCIONAR dicho error.

El problema reside en la Clave de Registro: HKEY_CLASSES_ROOT\Unknown\shell

Por lo visto, se ha eliminado una carpeta llamada opendlg que contenía a su vez a command con la instrucción predeterminada:

%SystemRoot%\system32\rundll32.exe %SystemRoot%\system32\shell32.dll,OpenAs_RunDLL %1

Aqui te dejo una captura:

Aquí te pongo el del .reg, para que puedas crearlo fácilmente con copiar y pegar. Crea un nuevo documento de texto con cualquier nombre, ábrelo y copia el siguiente código:
      Código:
      Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\Unknown\shell\opendlg]
      "LegacyDisable"=""
      "MultiSelectModel"="Single"

[HKEY_CLASSES_ROOT\Unknown\shell\opendlg\command]
      @=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,\
        00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,72,00,75,00,\
        6e,00,64,00,6c,00,6c,00,33,00,32,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,20,00,25,00,53,\
        00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,00,5c,00,73,00,\
        79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,73,00,68,00,65,00,6c,00,6c,\
        00,33,00,32,00,2e,00,64,00,6c,00,6c,00,2c,00,4f,00,70,00,65,00,6e,00,41,00,\
        73,00,5f,00,52,00,75,00,6e,00,44,00,4c,00,4c,00,20,00,25,00,31,00,00,00
      guardalo con extensión .reg

Mi sistema operativo es Windows 7 Profesional 32 bits, no se si esta clave te servirá quizás sea la misma pero en otro lugar distinto, por eso a continuación te voy a decir que es lo que hice para solucionar el fallo.

La solución por la que opté fue instalar windows 7 32 bits en una máquina virtual, abrir en el windows de la VM el diálogo de búsqueda, y con todo marcado busque la clave openas, el primer resultado me llevó hasta HKEY_CLASSES_ROOT\Unknown\shell\openas y vi que existía otra clave opendlg que colgaba de shell y que yo no tenía en mi registro. La Exporté desde el regedit del windows de la VM y luego la ejecuté en mi sistema operativo, y funcionó a la primera.

Espero que te valga porque yo llevaba así ya unos 3 o mas meses buscando la dichosa solución.
      Última edición por nokiajavi fecha: 28/01/14 a las 07:56:54 Razón: Cambiar contenido

Moderadora

Re: Solucionar Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acc

Hola, con permiso

nokiajavi:

Te recomiendo que leas las Políticas del Foro de InfoSpyware, en concreto en este punto:

2.3 No está permitido brindar/publicar directamente enlaces directos a la descarga de programas y/o aplicaciones, mucho menos enlaces a sitios de Hostings como "RapidShare", "HotFile", "Megaupload" o similar. Los programas recomendados y necesarios para atender el 90% de los casos del foro se encuentran disponibles en nuestra Web principal www.infospyware.com, por lo que utilice los programas de ahí provistos o contáctese con alguno de los moderadores para solicitar el uso de algún otro programa.
      Cita Originalmente publicado por nokiajavi Ver Mensaje
      Aquí un enlace a un .reg que te creará el directorio opendlg con todas sus claves necesarias.

EDITADO
      Te edité la descarga del reg.

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Santos Abac Cox

Re: Solucionar Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acc

Mil gracias!!!! Te abrazaría y te besaría si pudiera!!!! Muchas Gracias!!!!! Gracias! Te debo una, no sabes por todo lo que pase y pues gracias a tu solución mi problema ya se arreglo, después subo capturas de pantalla ya que tengo mucha tarea. GRACIAS! Estoy eternamente agradecido, ya estaba a punto de formatearla pero tú eres mi salvador, Gracias no me alcanzará la vida para agradecerte, Muchas Gracias!.

Gracias! nokiajavi :D :D :D :D :) :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) x 9999999
      Tema Cerrado.