![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con placa VIA Hola de nuevo... De todas las marcas que existen en el mundo POR QUÉ TE TENIAN QUE DAR UNA PCCHIPS!!! Yo te sugeriría pagar una pequeña diferencia y pedir una ASUS o MSI, son mucho mejores, sino puedes, no hay problema. Para lo de la ventana... en el nro final que borraste, asigna cualquier otro nro distinto del que pusiste, o del 1, y del 255. Es decir tienes del 2 hasta el 254. Con eso debería bastar. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con placa VIA Y no podemos dejar es direccion, pq hay varios programas instalados ya configurados con esa direccion... Ah, y me olvide mencionar algo, a veces cuando inicia windows me sale una ventana q dice q no es encontro un archivo, DelFolders.exe, creo q se llama...bueno dice q esta en System32/tools....pense q desactivandolo desde el msconfig se solucionaria, y asi fue, pero ahora esta saliendo de nuevo, es decir se activo de nuevo desde el mscofig Sobre la placa PCChips, ni modo...en si fue solo para salir del apuro... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con placa VIA Para lo del cartelito, ve por acá. Para lo de la dirección, los programas automáticamente deberían rehabituarse a la nueva dirección. Haz la prueba, sino pones la anterior ¿tienes mas pcs conectadas a tu router? ¿no estás usando el 1, no? esa es para asignársela al modem/router. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con placa VIA Voy a hacer lo q me recomiendan... Sobre el cartelito, hice lo q decian en ese enlace, es decir lo elimine desde el registro y al parecer ya se soluciono pq ya no salia, pero a los 2 dias volvio aparecer esa entrada de registro, a pesar q la elimine y me volvio a salir el dichoso mensaje, asi q la he vuelto a eliminar, pero lo q he hecho es copiar de otra PC todos los archivos q faltan en la carpta Tools (incluyendo el Delfolders.exe) y los he copiado a la PC de mi primo, por siacaso sale de nuevo la entrada , para q ya no este pidiendo el archivo al iniciar, no se si hice bien Luego, todo esta bien, excepto el Windows Media 10...q tuve q desinstalarlo 2 veces y volvelo a intalar para q vuelva a funcionar (salia error en sistema o algo parecido) Luego de eso, todo va bien ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con placa VIA Hola de nuevo, Si no anda bien windows media, te sugiero vuelvas a la versión 9 o uses otro programa de similares caracteristicas, como MusicMatch Jukebox, Winamp, Real Player o cualquier otro que te guste. Para esa entrada sospechosa que aparece y desaparece no esta demás seguir estos 11 pasos y luego sigues estas indicaciones en un nuevo tema. De todas maneras nos mencionas si ya se puede dar por solucionado este tema y el de las posibles infecciones en otro. Nox comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con placa VIA Tema **Solucionado**, si deseas agregar algo mas le mandas un MP a XnupoX o a mi. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |