![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con placa VIA Les cuento como va el problema, conecte todo e igual no prendia... Loq hice es cambiar la fuente, y encendio...entonces el problema estaba solucionado aparentemente, pero la maquina se reiniciaba sin ningun previo aviso Y luego de algunas reiniciadas ya no prendia , como antes....asi q pense q tal vez fuera el toma corriente...lo cmabie, pero el mismo problema, la fuente era nueva...y el toma corriente tb.... Luego de probar yo y mi primo, le pusimos la fuente antigua, y prendio milagrosamente, pero nos dimos cuenta de algo, cada vez que movianmos el case, la PC se cuelga....puede ser un movimiento leve, muy pequeño, pero automaticamente la computadora se cuelga, y lo q es peor q a veces se reinicia cuando la movemos un poco.... Le hemos cambiado el cable q une la fuente con la corriente con otro cable, pero la misma historia Q puede ser....???? No es la fuente.... No es el toma corriente.... No es el cable.... Q es.....????? P.D::: Ya probe tb otra vez con la fuente nueva y tampoco, he hecho todas las combinaciones posibles pero nada da resultado....a veces prende pero no podemos tocar apenas el case q se cuelga.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con placa VIA Parece como si algo hiciera corto, colocale aislantes a los postales del cajon, y colocale tambien a los tornillos, d la misma forma verifica que nada metalico este haciendo contacto con la placa y si es posible colocale algo aislante debajo de la placa para que la levante. Esto se hace para que la placa no haga contacto con el cajon no con nada metalico. Otra cosa que podria ser el problema es alguna unidad, cable o tarjeta floja, aprieta todo e intenta de nuevo. Tambien podria ser soldadura fria, podrias intentar sacar la placa del cajon, colocarle raton, teclado, monitor, memoria, procesador y disco duro, encenderla, arrancar windows e ir golpeando cada zona de la placa por debajo, es decir, las zonas donde van las memorias, luego el procesador, y asi vas..... Una placa en buen estado NO tiene porque colgarse, ni apagarse, ni dar pantallazos azules al golpearla(ojo, no hay que golpear fuertemente). Si al golpearla en alguna zona se apagara o diera un error puede que el componente ya sea la memoria o algun otro este flojo o mal puesto, o en su defecto que la soldadura en ese sector este floja. Recuerda tambien probar con otras memorias, y con otros cables, no podemos asegurar que sea alguno de ellos los que fallen. Pasale el MEMTEST a las memorias a ver que sucede. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con placa VIA Debo aclarar q solo se cuelga cuando muevo el case, si no toco el case no pasa nada.....solo cuando muevo el case (aunque sea levemente) se cuelga o se reinicia.... Voy a probar lo q me aconsejas y te cuento....... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con placa VIA el case es el gabinete o torre salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con placa VIA Les cuento algo, ya no arranca la PC...el mismo problema de antes...enciende todo pero la placa no levanta, le sacamos la placa y la limpiamos, todo esta bien aparentemente...pero enciende los ventiladores, pero no aparece nada en pantalla... 1.- He probado con 2 fuentes de poder diferentes , una nueva....y nada.... 2.- Estan firmes.... 3.- No veo ninguno con signo de quemadura 4.- Aparentemente todo esta en su sitio He probado con las 2 fuentes, y ahora tampoco prende con la nueva...... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con placa VIA A ver, entonces el problema es grave, puede haber algo flojo, como dije, soldadura fria, intenta sacar con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado el procesador y volverlo a colocar tambien con muchisimo cuidado, verifica que no te quede ninguna pata doblada, de ser asi te despides del procesador y de la placa inmediatamente. Otra cosa que podria ser ya como ultima opcion es el bios, quizas con un cambio(preferiblemente) se solucione el problema, o quizas con una actualizacion, pero si el problema no es el bios puede que en media actualizacion se te quede y adios placa. Recuerda probar con otra memoria, y si es posible con otra tarjeta de video, no podemos asegurar que sea eso. Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con placa VIA Bueno, le saque la tarjeta q tenia y me quede con la integrada, le saque una memoria (la pc tiene 2 de 256MB), la probe con una en un slot, luego la otra en otro....etc Al final me canse, le contamos a mi padre, y este se la ha llevado (aprovechando q tiene q viajar hacer algunos asuntos de trabajo) a un tecnico y este le ha dicho q es la placa (q ya no sirve), asi q mi padre le ha comprado una placa nueva a mi primo, pero no le ha convencido mucho la respuesta del tecnico, ya q lo unico q ha hecho es destapar y sacar todo manualmente, pero no ha hecho de verificar las soldaduras ni lo de la bios q ustedes me sugirieron, asi q mi padre va a consultar con otros tecnico 'para ver si tiene o no arreglo....pero como les comente anteriormente, primero no prendia y lugeo ya no...luego se arreglo y luego se volvio a malograr..... ....tal vez tenga q ver con algo de soldduroa q ustedes dijeron o tal vez con la bios, no se no soy tecnico.... ...q opinan????Para mañana nos llega la placa nueva...pero ahora el problema es llenar todo lo q tenia (casi 30 GB)...lo q estaba pensando es llevar mi PC y pasarle a la PC de mi primo todo lo q tengo (ya q casi todo es lo q el tenia...) usando el Ghost 2003.....pero yo he hecho eso pero con placas iguales, pero nunca he clonado PC's con placas distintas, no se como funcioanria esto, se puede hacer normal????....es el mismo procedimieto???...yo tengo Windows XP SP1....y lo q quiero es llevar mi disco y clonarlo al disco de mi primo..... O no es necesario esto???...pq el tencioc le dijo q tenina q formatear el disco de nuevo...por eso la consulta.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con placa VIA A ver, voy por partes. La placa es muy posible que tuviera salvacion, no te aseguro que fuese soldadura fria porque sencillamente yo no soy el que reviso la placa, pero te puedo decir que las pcchips son muy mañosas con eso que te sucedio y hay que tomarle experiencia para poder arreglar una. Segundo lo que dijo el tecnico si fue asi como dijiste que solo la vio y dijo que estaba dañada jaaa!!!!!, ni se tomaria la molestia de ver que era lo que tenia, supongo que seria de esos que encienden las pc's y si no les da video dicen que esta dañada asi q si ya compraron otra placa pues sencillamente ni le preguntes al tecnico de soldadura y eso porque te va a poner una cara como esta . Es posible que la placa tuviera salvacion, yo diria que muy posible ya que mientras te haya dado video 1 vez hay mucha posibilidad de que tuviera arreglo como puede que no fuese asi.En cuanto a lo del disco duro, si la placa que compraste es pcchips(espero que no) pero si lo es puede que arranque el disco duro en esa nueva placa tambien, sino eso tiene un facil arreglo, podrias hacer una reparacion del sistema en la nueva placa y asunto arreglado , recuerda que si el sistema tenia algun virus puede que en media instalacion te de un error o algo asi, sinceramente prefiero un formateo a una reparacion pero si no quieres formatear porque es mucho problema has una reparacion.Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |