![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) Gracias Lalets por la respuesta, disculpad por la molestia Buenos dias, antetodo felicitaros por el foro, es buenisimo Bueno, pues como todos, cuando me conecto a internet despues de 5-10 minutos me da un error "Generic Host Process For Win32 Services" Le doy a no enviar y ya no me va internet y debo de reiniciar el ordenador para poder navegar 5-10 minutos mas y asi sucesivamente. He hecho todos los pasos q comentais en otros posts y me han eliminado muchas cosas, pero cuando llego a los antivirus, como el Ewido es en linea y se me queda colgada la conexion, me encuentra varios troyanos con Risk: High, pero no los puedo borrar pq no va internet ya q salta de nuevo el maldito post de:"Generic Host Process For Win32 Services". Despues me las he ingeniado para parar la conexion mientras hacia el escaneo, ya q no hace falta la conexion a internet, (solo cuando acaba) y abriendo de nuevo la conexion he podido darle ha eliminar pero me genera un error de iExplorer y no me los deja borrar... Alguien me puede ayudar? Gracias a todos de antemano PD: Tengo q pasar el NOD32 en modo a prueba de fallos? Es q en posts poneis q si y en posts no poneis nada de este programa |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) Acabo de pasar el MWAV y la informacion q me pone en la pantalla informacion de virus es esta: Objeto "kazaa Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "ezula Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. S2 y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) Hola de nuevo... Despues de darle al ewido una y otra vez e ir borrando los errores q me daba 1 por 1, hay uno q no me lo deja borrar y es el q me genera el error del internet explorer, mencionado en el post anterior. El "bichito" en cuestion es este Name: Adware.WinAD PAth: c:\windows\downloaded Program Files\WinServAdx.dll Risk: Medium A ver si alguien me ayuda q me estoy volviendo loco :-( Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| entra en modo a prueba de fallos apaga restaurar el sistema y con killbox intenta eliminarlo, nos comentas si te reslto... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) Gracias Lalets...sigo con problemas con el dichoso "Generic Host" He pasado el Spybot S&D y nada, El Ad-AWARE y nada, El ewido (hoy no funciona, me pasa solo a mi?), El MWAV y me geenra lo siguiente: Objeto "kazaa Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "ezula Spyware/Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Objeto "wareout Adware" encontrado en fichero de sistema. Acción tomada: Ninguna acción tomada. Entrada "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Mo duleUsage" referida a un objeto inválido "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\WinServAdX.dll". Acción tomada: Ninguna acción tomada. Q mas tengo q hacer? Gracias a todos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) Holas Lalets, muchas gracias por tu respuesta…acabo de pasar el Panda y el kaspersky on line, te mando los reportes: PANDA: Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\lallar3\Cookies\lallar3@atdmt[2].txt KASPERSKY: Scan Settings: Scan using the following antivirus database: standard Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: A:\ C:\ D:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 45871 Number of viruses found: 0 Number of infected objects: 0 / 0 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 01:20:04 Infected Object Name / Virus Name / Last Action C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\lallar3\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\lallar3\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\lallar3\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\lallar3\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\lallar3\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\lallar3\ntuser.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\lallar3\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped C:\WINDOWS\Tasks\SCHEDLGU.TXT Object is locked skipped C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped Scan process completed. Muchas gracias por vuestra dedicacion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) Holas de nuevo...me doy por vencido , no puedo mas...mañana formateare el ordenador . Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...Un s2 para tooooos |
![]() | ![]() |
| |||
| holasss, antes de que formatees realiza lo que indica esta pagina: -microsoft y tambien checa este tema que un usario lo soluciono asi: http://www.forospyware.com/t47420.html salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |