![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) yo tengo el mismo problema y lei haciendo esto por ahi se resuelve yo lo hice y no me funciono del todo salvo que ahora deve de 12 a 20 min me tira el error desdpues de 2 horas masomenos Disclaimer: Working with regedit is hazardous to your computer; making any changes to the registry could result in serious data loss. OK…. Ready for It J Click Start and choose Run … Type regedit and click OK. This open Registry Editor… Navigate your way to following key: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SvcHost At this point you should see imgsvc in right column. Right Click on imgsvc and select Modify, Under Value Data if you have any values, DELETE it. (make a note of it, any case if it don’t work for you and you wish to put it back as it) field should be empty. Click OK and close it. Right click again on imgsvc and select Modify Binary data, Value Data if you have any values more than four zeros. (0 0 0 0), DELETE it. (make a note of it, any case if it don’t work for you and you wish to put it back as it) field should have only default value of four zeros. Click OK and close it. Close Registry Editor and Restart your computer. Error should disappear. wink.gif Error has to do with Windows Image Acquisition (WIA) Service. Which could be linked to installing or uninstalling any graphic software or Image device drivers. Have Fun… since you don’t have to do fresh installed of XP….NOW..! esta en ingles a ver quien ayuda con esto que tambien esta relacionado el WATSON y el san mezclado parami!! help en este problema que ya vbastante lo tienen |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) Hola Lalets, muchisimas gracias por tu respuesta...He visto lo que ponias y el parche de microsoft ya lo habia puesto ante la desesperacion que llevaba encima, algo solucioné, ya que el problema de Generic Host blablabla, ya no me aparecia. Pensaba q lo habia arreglado, pero a las 2 horas mas o menos de estar conectado a la red, sorpresa! va y no puedo navegar mas, no puedo abrir ninguna ventana mas de explorer, le doy a CRTL+ALT+SUPR para ver si algo no responde y tampoco se abre, en definitiva, no se abre nada ni el wordpad, ni explorer, ni visor de sucesos, ni MI PC...nada de nada, pensaba q se habia colgado, pero en cambio si q podia cerrar todas las ventanas sin que geenrara ningun error,en fin, muy raro. Al final RESET, porque si le daba a inicio->apagar equipo, no me salia la pantalla para apagar el sistema. Lo peor de todo es q no me geenra ningun error Ahora este error me lo da a los 5 minutos de estar coenctado a la red :-( Ahora cuando esté en la maquina infectada probare lo q pone en el post antes de formatearla (tengo que escribir desde otra maquina pq la infectada se cuelga)... Muchas gracias por tu interes!!! Un afectuoso saludo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) Hola. Bueno, el error con el Generic Host Process, es muy relativo. Algunas veces hace referencia a algun proceso, del cual podemos prescindir, y otras veces el error es bastante grave (como en tu caso), y ya tu sistema esta bastante dañado. Las soluciones, al igual ke los problemas tambien son relativos. La solucion mas eficiente para tu problema actual, es la reinstalacion de tu Windows xp y de tu service pack2. De esta forma, los procesos ke estan dañados, y hacen referencia al svchost, se repararan, y asi no tendran ke invocar dicho proceso. Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Chicos bajense el Sygate Personal Firewall instalenlo reinicien la maquina y listo no hay mas problema eso si antes de hacer eso , escaneen todo el equipo para sacar todos los virus spyware y demas cosas para que el firewall no le este constantemente abriendo ventanas de que bloqueo un proceso ok. 1º Ver los archivos ocultos de tu sistema 2º Desactivar la restauración del sistema 3º Iniciar el sistema en el modo «a prueba de fallos» o «modo seguro» 4º Pasen el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales 5º Utilicen el Reg Seeker + Manual .De este programa deberan usar principalmente la opción de «limpiar el registro» ( lean el manual) Nota: Hagan esto con todos los programas cerrados salvo el que esten usando para escanear todos los bichos y demas. Bueno hagan eso despues me mandan que paso ok. Un abrazo y suerte Última edición por luchianito fecha: 18/08/06 a las 15:20:34. Razón: los link taban mal y faltaba el del Sygate |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) si es verdad lo que dice lucianito el problem esta cuando desactivas el firewall a los poco minuto veras que te sale el generic host , una solucion especifica no tiene... salvo activar el firewall. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Generic Host Process For Win32 Services (otro mas...) Hola a todos Aunque el tema es viejo la solucion es la correcta y si se usara el buscador del foro antes de postear no tendiran que preguntar. De esto ya se ha hablado en el foro los problemas de windows se solucionan buscando las soluciones oficiales, en este caso microsoft saco hace rato una actualizacion de seguridad que corrigue este problema de una vez y sin tantos pasos, lo que sucede es que no se tiene como costumbre actualizar desde windows update y tampoco activas las actualizaciones automaticas, este es la descagarga: Detalles de la descarga: Actualización de seguridad para Windows XP (KB921883) Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |