![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Win xp sp2. S&p, adware, Norton Internet Security, Spywareblaster, Trend y Panda online nada destacable. Cada vez que accedo a determinada carpeta, (incoming), y intento reproducir un archivo de video me salen las ventanitas de: "explorer", "windows media", "drwatson".... se ha detectado un fallo y deben cerrarse y se reinicia el explorer. Leyendo un poco por aqui he ejecutado el comando "sfc /scannow" y me pasa una cosa curiosa, empieza a comprobar los archivos, me pide el cd de Windows, lo pongo y me dice: el cd proporcionado no es el correcto, inserte el cd de Windows Profesional en su unidad de cd-rom. Pero es que el mio es el "home edition". A ver si me podeis orientar un poco, ¿que paso deberia de dar ahora? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Explorer se reinicia. Hola Freemanbcn, Sólo te sucede en esa carpeta ?? Y cuando querés reproducir un video ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer se reinicia. Puntualizo: Me pasa con los archivos .avi de reciente descarga, los antiguos y los .mpg van bien. He pasado el Ad-aware el Spybot y el Norton en modo a prueba de fallos, y el Trend y Panda online......nada de nada. Creo que podria ser de los codec de video, ¿reinstalo el K-Lite codec pack? hasta ahora no he tenido problemas. Que opinas Heavyman? Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |