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    No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

    Resumen del tema: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7 - Hola. No hay forma de que pueda instalar el service pack 1 en Windows 7 . Windows Update me lo muestra en la lista de actualizaciones importantes, doy clic en Instalar Actualizaciones , no descarga ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Partemisa
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      No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Hola. No hay forma de que pueda instalar el service pack 1 en Windows 7.
      Windows Update me lo muestra en la lista de actualizaciones importantes, doy clic en Instalar Actualizaciones, no descarga nada y luego da el error de que no pudo hacer la instalación.

      Acciones que he tomado:
      -Ingresar al sitio de Microsoft para verificar que el Windows sea original y bajar el service pack 1 desde este sitio (también solicité el dvd y estará por llegar a mediados de diciembre).
      -Hacer respaldo de todos los archivos y todas las recomendaciones que da previo a la instalación.
      -Deshabilitar el antivirus y los programas antispywares.
      -Instalar y ejecutar los fix y programas que me va indicando el mencionado sitio para solucionar el problema.

      -Una vez que la máquina está completamente lista para instalarle el programa, lo ejecuto manualmente, y cuando llega al 80%, me muestra el mensaje de que no se instaló correctamente, muestra el siguiente error: error_sxs_assembly_missing (0x80073701). Y me proporciona un link para volver al sitio de Microsoft y corregir el error: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/troubleshoot-problems-installing-service-pack

      -Realizo todos los procedimientos que me indica la página y vuelvo a instalar el service pack 1. Nuevamente, llega al 80%... etc., cosa de nunca acabar. He tratado de instalarlo 3 veces.

      -Ya no sé qué hacer. Las especificaciones de la máquina:
      CPU: Compaq-Presario
      Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz
      Memoria RAM: 3 Gb.
      Sistema operativo de 32 bits.
      Windows 7 Ultimate

      Les agradezco la orientación que puedan darme al respecto.
      Saludos.

    2. #2
      Colaborador Avatar de JAMF304
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      Re: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Hola:
      Y saludos de nuevo prueba con esto siguiendo las indicaciones Aparece el mensaje de error 0x80073701 cuando intenta instalar el Service Pack 1 en Windows 7.
      Comentas ya sabes

      Saludos

    3. #3
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      Re: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Hola.
      ¿Dónde puedo configurar la opción de abrir antes de descargar, ya que el archivo empieza a descargarse automáticamente?

    4. #4
      Usuario Avatar de Partemisa
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      Re: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Cambié la configuración del Chrome para que pregunte antes de descargar, pero la única opción que tengo es dónde quiero Guardar el archivo. No me permite Ejecutar sin guardar.

    5. #5
      Colaborador Avatar de JAMF304
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      Re: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Hola:
      Cambia el navegador y utiliza IE se solucionara el problema que muchas veces viene dado por la incompatibilidad en la descarga de los diferentes navegadores con el centro de descargas y actualizaciones de Microsoft esto es común y se ha detectado en muchos casos.

      Saludos

    6. #6
      Usuario Avatar de Partemisa
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      Re: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Hola. Estoy realizando el primer método de solución que se encuentra en la página de Soporte de Microsoft, que me recomendaste.
      -Ya ejecuté el System Update Readiness desde esa página.
      -Pero al tratar de ejecutar el comando sfc, en el prompt del DOS, muestra el error de que debo tener cuenta de administrador (siendo mi cuenta de administrador). Adjunto la imagen del mensaje, ¿por qué ocurre esto?:


      Última edición por Partemisa fecha: 04/12/13 a las 22:37:18

    7. #7
      Usuario Avatar de Partemisa
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      Re: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Como no pude correr el sfc de la manera indicada, abrí el Símbolo del sistema desde Inicio-Accesorios.
      De esta forma sí realizó el examen y me dio el siguiente resultado:



      -Luego, traté de instalar el service pack 1, pero igualmente no lo hizo.
      -Continué entonces con el método 2: quitar idiomas extras. Solo tenía el inglés. Lo desinstalé y nuevamente traté de instalar el service pack. Tampoco dio resultado.
      -No puedo realizar el último método, ya que no tengo el dvd del Windows 7. Por tanto, ya tengo agotados los métodos que menciona la página de soporte de Microsoft.
      -Tampoco puedo volver a ningún punto de restauración anterior, ya que apenas hace dos días hice la primera copia de seguridad del equipo.
      -En fin ¿qué más se puede hacer?

    8. #8
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      Re: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Hola:
      Conozcamos un poquillo el equipo.
      Realiza por favor lo siguiente:
      Descarga(en el escritorio) >>IFS (InfoSpyware First Steps).

      [LIST][*] Cierra todos los programas que tengas abiertos.[*]Ejecuta IFS.exe(Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona"Ejecutar como Administrador.")[*]Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.[*]Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar(entero) en tu próxima respuesta.[*]El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"[/LIST

      Descarga e instala el programa Mbam desde y con las instrucciones de su Manual y además haz lo sgte:
      --En la pestaña Actualizar clic en Buscar actualizaciones.
      --En la pestaña Escáner marca realizar un Análisis completo/Analizar
      --Al finalizar, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " Seleccionas todo y "Eliminar Seleccionadas".
      --En el caso de que te pida reiniciar, reinicia.
      --Pega el reporte de Mbam en tu proximo post, lo encontraras en la pestaña Registros

      Pega por favor en tu próximo post los reportes completos y correctamente ejecutados según se indica en tu siguiente respuesta y espera instrucciones.

      Saludos

    9. #9
      Usuario Avatar de Partemisa
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      Re: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Hola, aquí de nuevo JAM304.
      Los resultados de lo que me solicitaste, a continuación.

      -Informe del IFS:


      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v Beta 0.5.9
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 05/12/2013 a las 14h.27m.45s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x86 
      Idioma: Spanish (Costa Rica) (Costa Rica|es-CR)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: Compaq-Presario
      CPU Modelo: RK548AAR-ABA SR2180NX
      Procesador: Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.80GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 3 Gb. En Uso: 49 %
      Video: U170 USB Graphics
      Chip:  Capacidad video:0 MB ()
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [701.7 Gb][643.5 Gb][58.1 Gb]
      I: [FIXED|NTFS|Disco local 2] - [695.5 Gb][605.9 Gb][89.5 Gb]
      E: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      F: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      G: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      H: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      D: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 9.78% - Correcto
      I:\ Fragmentación total 0.44% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2013-12-05 15:35:23][LD: 2013-12-03 15:53:24][LI: 2013-12-03 15:54:22][NDT: 2013-12-06 13:24:31][LRP: 2013-12-02 23:19:30]
      AV: ESET NOD32 Antivirus 4.2 *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: ESET NOD32 Antivirus 4.2 *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: Windows Firewall *Habilitado*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 9 (Requiere Actualización)
      Google Chrome Versión Instalada 31.0.1650.63
      Adobe ShockWave Player Versión Instalada 11.5.9.615
      Adobe Flash Player Versión Instalada 11.9
      Consola Java Versión Instalada 7.0.210.11 (Requiere Actualización)
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      egui.exe (Productos Eset)
      ekrn.exe (Productos Eset)
      MBAMgui.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMscheduler.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 1.75.0.1300 [1.75.0.1300]
      CCleaner [4.08]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run: [HpMessage] C:\Program Files\NComputing vSpace\NcTray.exe
      HKLM\Run: [{0228e555-4f9c-4e35-a3ec-b109a192b4c2}] C:\Program Files\Google\Gmail Notifier\gnotify.exe
      HKLM\Run: [GrooveMonitor] "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      HKLM\Run: [Acrobat Assistant 8.0] "C:\Program Files\Adobe\Acrobat 8.0\Acrobat\Acrotray.exe"
      HKLM\Run: [] 
      HKLM\Run: [Adobe_ID0EYTHM] C:\PROGRA~1\COMMON~1\Adobe\ADOBEV~1\Server\bin\VERSIO~2.EXE
      HKLM\Run: [Winpower] "C:\Program Files\MonitorSoftware\UPSMS.exe"
      HKLM\Run: [Xerox PanelMgr] C:\Windows\Xerox\PanelMgr\ssmmgr.exe /autorun
      HKLM\Run: [egui] "C:\Program Files\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
      HKLM\Run: [APSDaemon] "C:\Program Files\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      HKLM\Run: [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"
      HKLM\Run: [SwitchBoard] C:\Program Files\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe
      HKLM\Run: [AdobeCS5ServiceManager] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe" -launchedbylogin
      HKLM\Run: [WirelessUSBManager] "C:\Program Files\Wireless USB\Components\WirelessUSBManager\WirelessUSBManager.exe"
      HKLM\Run: [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      HKLM\Run: [HotKeysCmds] C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      HKLM\Run: [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      HKLM\Run: [IntelliType Pro] "C:\Program Files\Microsoft Device Center\itype.exe"
      HKLM\Run: [IntelliPoint] "C:\Program Files\Microsoft Device Center\ipoint.exe"
      HKLM\Run: [TkBellExe] "c:\program files\real\realplayer\Update\realsched.exe" -osboot
      HKLM\Run: [Windows Mobile Device Center] %windir%\WindowsMobile\wmdc.exe
      HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\Run: [QuickTime Task] "C:\Program Files\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
      HKLM\Run: [iTunesHelper] "C:\Program Files\iTunes\iTunesHelper.exe"
      HKCU\Run: [Google Update] "C:\Users\JULIA\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      HKCU\Run: [LightScribe Control Panel] C:\Program Files\Common Files\LightScribe\LightScribeControlPanel.exe -hidden
      HKCU\Run: [ApplePhotoStreams] C:\Program Files\Common Files\Apple\Internet Services\ApplePhotoStreams.exe
      HKCU\Run: [SUPERAntiSpyware] C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Winlogon: Userinit = explorer.exe
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome
      "search_url": "{google:baseURL}search?q={searchTerms}&{google:RLZ}{google:originalQueryForSuggestion}{google:assistedQueryStats}{google:searchFieldtrialParameter}{google:bookmarkBarPinned}{google:searchClient}{google:sourceId}{google:instantExtendedEnabledParameter}{google:omniboxStartMarginParameter}ie={inputEncoding}",
      "search_url_post_params": "",
      "keyword": "google.co.cr_",
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      HKCU\Software\Conduit
      HKLM\Software\Conduit
      HKCU\Software\Softonic
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [04/12/2013 07:51] - C:\Windows\nservice.log
      [04/12/2013 07:51] - C:\Windows\setupact.log
      [04/12/2013 07:51] - C:\Windows\setuperr.log
      [29/11/2013 13:08] - C:\Windows\WindowsUpdate.log
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 14:32:37
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1522552] C:\Users\JULIA\Desktop\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación


      ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

      -Reporte del Mbam:

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.75.0.1300
      Malwarebytes : Free anti-malware download
      Versión de la Base de Datos: v2013.12.05.07

      Windows 7 x86 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      JULIA :: EQUIPO2ARTEMISA [administrador]

      Protección: Habilitado
      05/12/2013 02:35:04 p.m.
      mbam-log-2013-12-05 (14-35-04).txt
      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|I:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 467675
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 25 minuto(s), 22 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)
      fin)


      Saludos y gracias.

    10. #10
      Colaborador Avatar de JAMF304
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      Re: No se instala el Service Pack 1 - Windows 7

      Hola:
      Realiza por favor lo siguiente:
      >Descarga Eset Online Scanner desde y siguiendo las instrucciones de este Manual .
      --Ejecuta el programa pero antes de dar scan realiza lo sgte:
      --Marca las casillas Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.
      --En Configuración adicional marca Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables./ Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas./Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      -- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      --Al terminar marcar Borrar ficheros en cuarentena y clic en Finalizar(no marcar Desinstalar aplicación al terminar)
      --Reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      >Descarga AdwCleaner y sigue las indicaciones
      Copia en el escritorio el programa (vas a la carpeta descargas seleccionas el instalador del programa y botón derecho copiar y al escritorio pegar)y lo ejecutas como Administrador(clic derecho Ejecutar como/Administrador)
      Cierra todos los programas antes de abrir la herramienta
      • Una vez abierto eliges la opción Escanear y al terminar y reabrirse el programa Limpiar
      •Esperas q termine su trabajo y se abrirá un reporte de lo detectado lo copias y lo pegas aquí. En caso de no abrir el reporte búscalo en C o D bajo el nombre AdwCleaner[S0].txt
      >Sigue las instrucciones de su Manual para la correcta descarga, instalación y ejecución del programa Ccleaner
      --Ejecuta Ccleaner y realiza estos pasos
      a) En el menú Opciones/Avanzadas: Desmarca la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.
      b) En el menú Limpiador/Analizar/Ejecutar limpiador hasta q no te salga nada (si algo se resiste copia y pégalo en tu próximo post)
      c)En el menú Registros/Buscar problemas/Seleccionar todas /Reparar seleccionadas (Aceptar/Crear un punto de restauración.)
      >Realiza las indicaciones de este kb How do I reset Windows Update components?
      >Actualiza tu IE a la ultima versión y prueba a realizar la descarga e instalación desde este navegador.

      Pega en tu próximo post los reportes de EsetOnline y AdwCleaner y comenta los resultados de la instalacion y que error te pone en caso de no haber tenido solución.

      Saludos

      PD: Nota recordatoria realizar cambio de configuración de WinUpd.
      Última edición por JAMF304 fecha: 06/12/13 a las 05:49:21 Razón: PD Importante para proximo post

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