![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo los carácteres cambiados. Ayuda!! Primero de todo decir que ese es mi primer mensaje. Saludos al foro, y perdonen mi nick, pero lo uso mucho y así no me lio con otros, no soy un troll... Bueno, mi problema es que al leer cosas de internet o en programas instalados me aparecen los carácteres cambiados, así donde ha de ir la "ñ" me va una "y", o aparecen carácteres cirílicos donde no deben. no se si me explico bien. haber si alguien me muede ayudar a restaurarlo como estaba antes. En otor foro me dijeron que era un keylogger, pero no se como hacerlo. Tengo el Kaspersky antivirus,el Ad-Wach 3.0 y el Ad-Ware 6.0, pero no me solucionan nada. Muchas gracias por contestar. Saludos Troll69. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo los carácteres cambiados. Ayuda!! Hola Troll69,Bienvenido a Infospyware. Mira si es éste tu mismo caso y nos cuentas como funciona todo. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo los carácteres cambiados. Ayuda!! Gracias por contestar NeoByte, además un moderador general, que lujo! He mirado el enlace que me has dado pero no es eso. He ido a Configuración regional y he mirado en los idiomas y estan en Español alfabetización internacional. mira, te pongo un copy and paste de lo que yo leo de ese enlace: "Estás completamente seguro que luego de la reinstalación, la configuración de idioma para el teclado es la correcta? Entra en Panel de control > Teclado y allí revisa bien la configuración del Idioma, por lo que colocas pareciera que estuvieras utilizando una codificacion americana (USA) cuando deberías estar trabajando con Español - Alfabetización Internacional preferiblemente o en tu caso, Español - España...Hola, al igual que Acron, opino que el problema se debe a una mala configuración del teclado a la hora de hacer la reinstalación del sistema. Supongo que tu teclado está en español. O sea, tiene "Ñ" y acentos, etc. etc. Para poder saber cuál es tu teclado, lo más común es ver lo siguiente: Si el simbolo @ se encuentra en la misma tecla que la letra Q entonces estamos hablando de un teclado "Latinoamericano" Si el simbolo @ se encuentra en la misma tecla que el número 2 entonces estamos hablando de un teclado "Español" Esas son los dos tipos de teclado más comunes que he visto en América Latina, espero con esto puedas identificar el tipo de teclado, sigues las indicaciones de Acron y listo." Bueno, esto es un ejemplo de como me aparecen a mi los textos que yo leo, cuando escribo me aparecen bien, ocurre con aquello que no estoy escribiendo en ese momento, por ejemplo tu contestación me aparece así: "Hola Troll69,Bienvenido a Infospyware. Mira si es éste tu mismo caso y nos cuentas como funciona todo." No creo que yo o alguien conocido me haya tocado la configuración regional, te contaré que el caso es que en mi casa no tengo Internet, así que me voy a casa de un cuñado mio que si tiene y vive cerca de casa. La cosa es que tengo un disco duro portátil y con él me llevo todo lo que me descargo de Iternet a mi ordenador. Ahora, tanto mi cuñado como yo tenemos el mismo problema!!. Seguro que algún virus, troyano, gusano o keylogger se nos a colado por el Kasperky, el Ad-wach y el Ad-ware. Quizá haya dado a "Aceptar" a alguna cosa que no debía. No lo sé. También pienso que quizá uno de estas proteciones detectó algo, lo elimino y desinsaló correctamente pero el daño ya estaba echo y no se puede restaurar, aunque lo normal sería que al desinstalar el programa malicioso volviese todo a la normalidad. Ayer me puse el Anti-keylogger para ver si encuentra algo y nada. Se me ocure que quizá ese programa me haya dañado las fuentes de letra del Windows, a lo mejor volveindolas a instalar se me soluciona el problema, ¿sabes que tipo de Fuente de letra usa normalmente el Windows?. Gracias. Me acabo de dar cuenta de que al copiar todo este texto y querer guardarlo en el Bloc de Notas, me aparece que me dice que hay carácteres en formato Unicode y que se perderán si los guardo. Ya se otra cosa... Bueno, gracias por leerte toda la parrafada que he puesto, haber si sabes de alguien que me puedar echar un cable, con algún programa o algo que me pueda ayudar a no tener que volver a instalar de nuevo el XP. Saludos Troll69 ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo los carácteres cambiados. Ayuda!! Hola Troll69 Para ir descartando posibles causas le pasas 2 antivirus online, el ewido ( Ewido Anti-Malware 4.0 actualizado,si no puedes pasar el online) y el Kaspersky,por este orden y si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |