• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 25

eliminar do search de mis navegadores (Solucionado)

Resumen del tema: eliminar do search de mis navegadores (Solucionado) - Hola, creo haber hecho correctamente todo lo que me has indicado, te dejo aquí el reporte de OTL: All processes killed ========== OTL ========== Service esgiguard stopped successfully! Service esgiguard deleted successfully! File C:\Program Files\Enigma ...

Usuario Avatar de raquel78

Re: eliminar do search de mis navegadores

Hola, creo haber hecho correctamente todo lo que me has indicado, te dejo aquí el reporte de OTL:

All processes killed
      ========== OTL ==========
      Service esgiguard stopped successfully!
      Service esgiguard deleted successfully!
      File C:\Program Files\Enigma Software Group\SpyHunter\esgiguard.sys File not found not found.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Default_Page_URL| /E : value set successfully!
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Default_Search_URL| /E : value set successfully!
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Search Page| /E : value set successfully!
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Start Page| /E : value set successfully!
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\\DefaultScope| /E : value set successfully!
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\\Search Page| /E : value set successfully!
      Prefs.js: "do-search" removed from browser.search.defaultenginename
      Prefs.js: "do-search" removed from browser.search.selectedEngine
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\MozillaPlugins\@adobe.com/FlashPlayer\ deleted successfully.
      C:\Program Files (x86)\mozilla firefox\searchplugins\do-search.xml moved successfully.
      64bit-Registry value HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\\Locked deleted successfully.
      Registry value HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\\Locked deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\URL\Prefixes\\gopher|:gopher:// /E : value set successfully!
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\PROTOCOLS\Handler\osf\ deleted successfully.
      File Protocol\Handler\osf - No CLSID value found not found.
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\PROTOCOLS\Handler\wlpg\ deleted successfully.
      File Protocol\Handler\wlpg - No CLSID value found not found.
      64bit-Registry value HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ShellServiceObjectDelayLoad\\WebCheck deleted successfully.
      64bit-Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED}\ not found.
      Registry value HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ShellServiceObjectDelayLoad\\WebCheck deleted successfully.
      Registry key HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED}\ not found.
      C:\Program Files\Enigma Software Group\SpyHunter\Log folder moved successfully.
      C:\Program Files\Enigma Software Group\SpyHunter folder moved successfully.
      C:\Program Files\Enigma Software Group folder moved successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCall.dll deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCalla.dll deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCalla2.dll deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCalla21.dll deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCalla31.exe deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCalla32.dll deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCalla33.dll deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCalla34.dll deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCalla37.dll deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseCustomCalla37.exe deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP\WiseData.ini deleted successfully.
      C:\windows\72AAF4551E54475BB0AB5413C78D0E63.TMP folder deleted successfully.
      C:\Windows\SysWOW64\᯾睙䒰Ę߿ moved successfully.
      File C:\windows\SysWow64\᯾睙䒰Ę߿ not found.
      File C:\windows\SysWow64\䫭礸L• not found.
      File C:\windows\SysWow64\䫭礸L• not found.
      ========== FILES ==========
      < ipconfig /flushdns /c >
      Configuraci¢n IP de Windows
      Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.
      C:\Users\raquel1\Desktop\cmd.bat deleted successfully.
      C:\Users\raquel1\Desktop\cmd.txt deleted successfully.
      < ipconfig /renew /c >
      Configuraci¢n IP de Windows
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de *rea local* 4 mientras los medios
      est‚n desconectados.
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de *rea local* 12 mientras los medios
      est‚n desconectados.
      No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
      est‚n desconectados.
      Adaptador de LAN inal*mbrica Conexi¢n de *rea local* 4:
      Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
      Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
      Adaptador de LAN inal*mbrica Conexi¢n de *rea local* 12:
      Adaptador de LAN inal*mbrica Wi-Fi:
      Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : hitronhub.home
      V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::fca2:7383:6388:6949%13
      Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.11
      M*scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
      Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
      Adaptador de Ethernet Ethernet:
      Adaptador de t£nel isatap.hitronhub.home:
      Adaptador de t£nel Teredo Tunneling Pseudo-Interface:
      Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:79fb:a9:70a:c1d5:f2da
      V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::a9:70a:c1d5:f2da%18
      Puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::
      C:\Users\raquel1\Desktop\cmd.bat deleted successfully.
      C:\Users\raquel1\Desktop\cmd.txt deleted successfully.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYFLASH]

User: All Users

User: Default

User: Default User

User: EasySurvey

User: Public

User: raquel1
      ->Flash cache emptied: 706 bytes

User: UpdatusUser

Total Flash Files Cleaned = 0,00 mb

[EMPTYTEMP]

User: All Users

User: Default
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes

User: Default User

User: EasySurvey

User: Public

User: raquel1
      ->Temp folder emptied: 85619173 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 28749596 bytes
      ->Java cache emptied: 0 bytes
      ->FireFox cache emptied: 17439318 bytes
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

User: UpdatusUser

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 (64bit) .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 216227 bytes
      %systemroot%\sysnative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files folder emptied: 128 bytes
      RecycleBin emptied: 0 bytes

Total Files Cleaned = 126,00 mb

File move failed. C:\windows\System32\drivers\etc\Hosts scheduled to be moved on reboot.
      Error: Unble to create default HOSTS file!

OTL by OldTimer - Version 3.2.69.0 log created on 11302013_223205

Files\Folders moved on Reboot...
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\TNGK35WY\adsCAF169G5.htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\TNGK35WY\do-search_com[1].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\TNGK35WY\postmessageRelay[2].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\MCZUYTOZ\1u3JdwK5gXssX_mKAkS1jQ[1].eot moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\MCZUYTOZ\t474422[2].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\MCZUYTOZ\tweet_button.1384994725[1].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\G2LLSJ7H\t125539[1].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\G2LLSJ7H\xd_arbiter[1].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\G2LLSJ7H\xd_arbiter[3].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\4Y8BFJW7\3qPfgRJhy_o6IWGjH-pPcw[1].eot moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\4Y8BFJW7\adsCA9KI8L0.htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\4Y8BFJW7\fastbutton[1].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\4Y8BFJW7\like[1].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\4Y8BFJW7\tdj9E4ZS3kA_jwupFDm6BQ[1].eot moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\Content.IE5\4Y8BFJW7\zrt_lookup[1].htm moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\AntiPhishing\7A7E08C8-3FF5-45F2-873D-A84D669DC82F.dat moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Low\MSIMGSIZ.DAT moved successfully.
      C:\Users\raquel1\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\counters.dat moved successfully.
      C:\windows\temp\FireFly(20131129170838884).log moved successfully.
      C:\windows\temp\integratedoffice.exe_c2ruidll(20131129170838884).log moved successfully.
      C:\windows\temp\integratedoffice.exe_streamserver(20131129170844884).log moved successfully.
      File move failed. C:\windows\temp\ood_stream.x86.es-es.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\windows\temp\ood_stream.x86.x-none.dat scheduled to be moved on reboot.
      File move failed. C:\windows\System32\drivers\etc\Hosts scheduled to be moved on reboot.

PendingFileRenameOperations files...

Registry entries deleted on Reboot...

Cuando se ha reiniciado el ordenador me ha salido una pantalla de ERUNt que como estaba en ingles no se muy bien lo que ponía pero me decía algo de acceso denegado.

El problema sigue igual en los dos navegadores que tengo mozilla e internet exploret.
      Espero tu respuesta.

Un saludo y gracias

Moderadora

Hola

No te preocupes por el aviso de ERUNT, cuando terminemos y lo desinstales, no volverá a aparecer.

Elimina los accesos directos de los navegadores tanto del escritorio como de la barra.

Realiza los pasos que se indican en este enlace, en tu caso busca todo lo relacionado con DoSearch y si ves algo que no conozcas lo eliminas también.

Comenta como sigue.

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Daniela, en internet explorer ha desaparecido por fin la pagina, pero en mozilla sigue saliendo. El problema que tengo es que cuando accedo a propiedades no me aparece el apartado de acceso directo y no puedo eliminar lo de do search. Sera mejor que opte en desinstalar mozilla y lo vuelvo a instalar????

Un saludo:-)

Moderadora

Hola

Si, vas a desinstalar Mozilla, sigue los pasos que a continuación te pongo:

Descarga Firefox pero no lo instales todavía.

Guarda los marcadores de Firefox ¿Cómo exportar e importar marcadores en Firefox?

Desinstala Firefox con Revo Unistaller en modo avanzado.

• Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
      • Reinicia el equipo.
      Instala Firefox.

Comentas como ha ido.

Un saludo
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo, ya desinstale Firefox y todo va correcto, internet explorer también va bien, lo único que me pasa ahora es que sin tener ninguna navegador abierto, me aparecen unas ventanitas de malwerebytes diciendo" bloquado con éxito el acceso a un sitio web potencialmente malicioso: 192.162.100.180" "94.228.222.192" " 79.142.79.5" no se si pone mas numeraciones porque hay veces que salen 2 y 3 a la vez. Me supongo que se solucionara desinstalando malwerebytes.

Pero ya me indicaras que hacer y que tengo que desinstalar :).

Moderadora

Hola

Puede que no sea nada, pero por si acaso, realiza lo siguiente:

Vuelve a ejecutar Malwarebyte, recuerda actualizarlo.

Realiza un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      • Desactiva el Antivirus y
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

Pega los reportes de Malwarebyte y ESET y comenta si ha vuelto a salir el aviso.

Un saludo

hola Daniela ya estoy aquí otra vez:
      ya realice lo que me indicaste aquí te dejo los reportes:
      MALWAREBYTES

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.75.0.1300
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.12.01.02

Windows 8 x64 NTFS
      Internet Explorer 10.0.9200.16736
      raquel1 :: RAQUEL [administrador]

Protección: Habilitado

01/12/2013 9:38:24
      mbam-log-2013-12-01 (09-38-24).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 428446
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 15 minuto(s), 35 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

ESET
      ESETSmartInstaller@High as CAB hook log:
      OnlineScanner64.ocx - registred OK
      OnlineScanner.ocx - registred OK

Veo que en eset dice que esta todo ok pero si que ha encontrado una amenaza que te dejo aquí el listado de amanezas encontradas:
      C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\Offercast_AVIRAV7_.exe a variant of Win32/Bundled.Toolbar.Ask.D application cleaned by deleting - quarantined

El problema de los mensajitos sigue saliendo. Espero tu respuesta
      Un saludo y gracias

p.d. es mas, los mensajes salen incluso cuando enciendo el ordenador, antes de acceder a un navegador y por consiguiente todavía no he accedido a una pagina web ( por si sirve de ayuda)
      Última edición por raquel78 fecha: 01/12/13 a las 07:30:05

Hola, he estado observando el tema de los mensajitos de malwarebytes y me he dado cuenta que salen si tengo abierto utorrent y si abro la pagina italiafilm donde a veces veo series en italiano, en el resto de momento parece que no salen estos mensajes.
      Por eso aunque no había abierto ningún navegador salían los mensajes ya que utorrent se abre automáticamente.

Un saludo y espero tu respuesta. Gracias

Moderadora

Hola

Abre CCleaner > Herramientas > Inicio. En la pestaña Windows mira a ver si tienes Malwarebyte en el inicio, si es así, desactivalo.

Me comentas como va todo.

Un saludo

Hola Daniela, he mirado lo que me has indicado y Malwarebytes no esta en el inicio. De todas formas te dejo el archivo con lo que hay.

Si HKCU:Run uTorrent BitTorrent Inc. "C:\Users\raquel1\AppData\Roaming\uTorrent\uTorrent.exe" /MINIMIZED
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 10.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run avgnt Avira Operations GmbH & Co. KG "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\avgnt.exe" /min
      Si HKLM:Run BtTray Qualcomm Atheros "C:\Program Files (x86)\Bluetooth Suite\BtTray.exe"
      Si HKLM:Run CLMLServer_For_P2G8 CyberLink "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go8\CLMLSvc_P2G8.exe"
      Si HKLM:Run CLVirtualDrive CyberLink Corp. "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go8\VirtualDrive.exe" /R
      Si HKLM:Run ETDCtrl %ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe
      Si HKLM:Run HotKeysCmds Intel Corporation C:\windows\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run IgfxTray Intel Corporation C:\windows\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run Intel AppUp(SM) center Intel Corporation "C:\Program Files (x86)\Intel\IntelAppStore\bin\ismagent.exe" --domain-id F0399437-FD0C-4A48-B101-F0314A6172E4
      Si HKLM:Run Persistence Intel Corporation C:\windows\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run RemoteControl10 CyberLink Corp. "C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD10\PDVD10Serv.exe"
      Si HKLM:Run RtHDVCpl Realtek Semiconductor C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Oracle Corporation "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si Startup User Enviar a OneNote.lnk C:\Program Files\Microsoft Office 15\root\office15\ONENOTEM.EXE
      Si Startup User ERUNT AutoBackup.lnk C:\Program Files (x86)\ERUNT\AUTOBACK.EXE

Asi que sigue igual. Si después de encender el ordenador cierro utorrent no me vuelven a salir los mensajes, y como te indicada cuando abro la pagina "Italiafilm" también pasa. Con el resto de las paginas que he abierto hasta el momento no pasa.

Un saludo