![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al tratar de grabar cds Hola, este es mi primer mensaje, me gustaría que alguien me ayude a solucionar este problema, vereís, tengo dos grabadoras, una de dvds y otra de cds normales, abro el nero, meto un cd o dvd para grabar y cuando tengo todo bien al darle a grabar, de repente se me queda todo parado, no puedo ni mover el ratón, he probado varios programas de grabación, tanto el nero 7 como el anterior, el nero 6, tambien he probado el droppix recorder pero ocurre exactamente lo mismo, tambien he intentado reducir la velocidad pero nada, pasa igual, el caso es que he probado todo y en ninguna de las dos grabadoras puedo hacer nada, no sé si hay algo en el ordenador que me crea conflicto o que será, realmente no se cual es el problema y ya estoy desesperado y he perdido la cuenta de los cds que he usado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al tratar de grabar cds Hola Grendelrose Al parecer es un problema de la grabadora, podrias intentar quitarle el DMA a la grabadora desde el administrador de dispositivos, si bien el proceso de grabacion sera mas lento puede que con quitarle esa opcion se solucione el problema, lo otro que podrias hacer seria quitar el driver de la grabadora, reiniciar y dejar que windows lo vuelva a montar. Tambien recuerda probar con distintos cables IDE y trata de limpiar el lector optico de la grabadora. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |