![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Que programa me recomiendan para recuperar mis archivos borrados, y como se hace. He tratado con varios programs y los mejores como Recober My Files, son trials, y para que sirva el programa tengo q pagar, por otra parte he usado también el inspector no sé q. Y no me sirvió para nada. Gracias por su atención |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar archivos borrados buenas!! no se todos los programas que habras probado.. pero aki te dejo una pag con varios, donde te explican para que sirven y asi hacerte una idea antes de probar. recuperar saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recuperar archivos borrados A mi el Stellar Phoenix me recupero una partición enterita con todas la fotos...., vamos, que me da algo si lo llego a perder. Lo encontré en www.PCaSalvo.com/recuperacion-archivos-borrados/ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recuperar archivos borrados hola.. este temas es del 2006 y el usuario no continuo el tema por lo que lo mas probable es que ya lo hay resuelto.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |