Hola amigos este nuevo tema es para que comenten y voten sobre cual era o todavía es su super héroe favorito por ejemplo mi super es spider-man.
¿Cuál es tu super héroe favorito?.
Iron Man
Batman
Flash
La Mujer Maravilla
Linterna Verde
Spider-Man
Superman
Otros (Comentar en el Tema)
Hola amigos este nuevo tema es para que comenten y voten sobre cual era o todavía es su super héroe favorito por ejemplo mi super es spider-man. ¿Cuál es tu super héroe favorito?....
Hola amigos este nuevo tema es para que comenten y voten sobre cual era o todavía es su super héroe favorito por ejemplo mi super es spider-man.
¿Cuál es tu super héroe favorito?.
Hola @bramdon23,
Yo voto por Superman, para mi siempre fue el mejor
Saludos
"No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Buenas.
No estoy muy avispado en esto de los super héroe, pero, si tengo que botar uno boto por Thor. (Es un super heroe no (¿?)
Ah! Iron Man también, que es bastante gracioso (los guionistas).
Saludos!
Mudo13
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Hola!
pues a mi me gusta mucho Iron Man (sobre todo las peliculas no tiene igual jaja)
me gusta mas marvel :D x'D pero no tengo nada en contra de DC
saludos
Hola bramdon23
A mi tambien me gusta el comic de Marvel, mis personajes favoritos Iron Man y Spawn.
Saludos!![]()
Demiann
Yo sin comentarios...se ve...
guapo,multimillonario ,playboy y ...tecnologia punta
El primer comic que leí fue de batman, aunque también tengo preferencia por Superman y flash. Marvel no me gusta mucho, sin embargo, si leí algunas de ellas por ejemplo: Los Vengadores y Hulk.
saludos.
Woaxxx
Para mi Batman es el que más mérito tiene, es el único que no tiene superpoderes.
Salu2
Una vez leí una historieta de Bob Kane en donde Batman adquiria superpoderes y después que Robin le dijo que se quedara con ellos, Batman se negó, le dijo algo así como: No es mi estilo.
Lo bueno de Batman es que es gótico, sombrio y algo de esquizofrenico tiene; como le dijo El Guason en una de sus series animadas: El único que falta en Arkham eres tú ( o algo por el estilo)![]()
saludos.
Woaxxx
En mi caso es batman, spiderman y hulk
Pero de los 3 me voy por batman
Saludos
ErdrickBass
No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él