• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

AYUDA !! porfis ( no me abre restaurar sitema,ni cuentas de usuario, entre otros )

Resumen del tema: AYUDA !! porfis ( no me abre restaurar sitema,ni cuentas de usuario, entre otros ) - Bueno.. antes que nada.. decirles que todos ustedes me han ayudado mucho para resolver mis demas problemas.. por eso.. MUXISIMAS GRACIAS bueno.. mi problema es el siguiente.. ( ya lo habia tenido otra persona pero ...

Usuario Avatar de humbertox

Triste AYUDA !! porfis ( no me abre restaurar sitema,ni cuentas de usuario, entre otros )

Bueno.. antes que nada.. decirles que todos ustedes me han ayudado mucho para resolver mis demas problemas.. por eso.. MUXISIMAS GRACIAS
      bueno.. mi problema es el siguiente.. ( ya lo habia tenido otra persona pero no se lo explicaron bien y no llego a nada.. yo tampoko )
      bueno...
      esto es lo que me pasa:
      - no me abre restaurar sitema ( aparece todo en blanco )
      - tampoko me abre " cuantas de usuario " solo carga una barra arriva que dice: adelante , atras , y actualizar
      - no puedo respaldar archivos ( no me deja copiarlos y cuando los envio a algun pendrive ... no pasa nada, simplemente keda normal )
      - no puedo instalar programas ya que me dice que falta windows install o algo parecido.. ( disculpen pero no lo recuerdo bien )
      - cuando miniminizo las ventanas.. no van a la barra de herramientas ( tengo que apretar "alt+tab" para poder ir a cada una de ellas )

bueno.. antes que nada decirles que.. hice todo y realmente no es un virus o algo por el estilo

TENGO WINDOWS XP ( home edition )
      224 de ram
      30 y algo de disco duro
      uso firefox

bueno .. porfavor ayudenme .. llevo 2 dias sin dormir y pegado a mi pc para intentar resolverlo..
      lo q mas me preocupa es respaldar archivos importantes que estan dentro
      pero como ya mencione.. no se puede
      porfavor ayudenme !!!!

aaa y mi otra pregunta es..
      tengo un dvd de recuperacion...
      me preguntaba si..
      ¿ es necesario tener el cd de windows xp para formatear ?
      o con el disco de recuperacion basta ???

amigos... porfavor.. ayudenme a vivir en paz
      se los ruego..
      juro que si me dan soluciones y llego a arreglar el problema.. soy hasta su esclavo
      pero porfavor

de antemano y de antecorazon muxas gracias

( el msn me funciona normal.. bueno.. no normal.. si no que... no me aparecen los nick de mis contactos en las conversaciones.. osea.. en las pestañas .. es el msn live )
      pero eso es lo de menos..
      adios
      se me cuidan eh
      xau

Usuario Avatar de ramro

Articulo Re: AYUDA !! porfis ( no me abre restaurar sitema,ni cuentas de usuario, entre otros

hola amig@

primero calmaos tas apurao te entiendo pero por lo menos tienes acceso al web(je je solo broma)
      algunas recomendaciones al crear un tema ponle un solo color a la letra y se mas conciso en cuanto a tus preguntas e inkietudes(me refiero a no encribir tanto los mismo o ke conlleva a lo mismo).taba tratando de leer lo ke escibistes en azul claro
      .........................................................................................................
      bueno ahora
      Veo ke te sercioraste de ke no sea virus! Le has pasado algun antivirus y/o antiespias on-line:
      http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html
      Personalmente le paso el ewido y el kasperski solo sirven con i.e
      tambien consiguete el SpyBot Search & Destroy 1.4, limpia el registro con regseeker(hasta ke no kede nada), aki tambien estan para ke lo ejecutes.

Espero no te moleste los consejos hay gente ke se
      Saludos y nos cuentas vamos por paso

Triste Re: AYUDA !! porfis ( no me abre restaurar sitema,ni cuentas de usuario, entre otros

snif ! Ok voy a tratar de calmarme y hacer lo que tuh hiciste :( gracas amigu
      porfavor algun oto que me ayude

Triste Re: AYUDA !! porfis ( no me abre restaurar sitema,ni cuentas de usuario, entre otros

bueno.. hice una revision antivirus online con el trend
      descargue el spybot y el otro programa regSeeker
      analice con estos 2 ultimos y..
      el spybot no me arroja nada.. y en cuanto al RegSeeker limpie el registro
      pero dale.. ahora tuh eres el jefe dim e ke mas hacer
      aa y sorry x lo de las letras esque.. taba apurado
      sorry

ayudenme a ayudar a los demas mas adelante !!

Usuario Avatar de ramro

Articulo Re: AYUDA !! porfis ( no me abre restaurar sitema,ni cuentas de usuario, entre otros

hola amig@

ok ya le pasastes los antivirus y no tiene nada seguro nop.
      Sera ke esta desactivado tu restaurador de sistema

prueba a ver:
      entra en panel de control/rendimiento y mantenimiento; ahora por la eskina superior de la iskierda ve donde esta restaurar sistema y entra en la configuraciones chekea ke este activado o bien configurado el mio esta en 12% cada unidad valgase las letras!

Saludos y nos cuentas

bueno. chekie aver si estaba .. pero me sale la misma pantallita blanca
      asi como si estuviera cargando ( pero esta vez es de por vida )
      y bueno.. todo sigue igual..
      lo q no me has respondido es sil..
      se puede formatear el pc usando mi dvd de recuperacion solamente
      bueno amigo.. grACIAS NUEVAMENTE

AYUDENME

Wink Re: AYUDA !! porfis ( no me abre restaurar sitema,ni cuentas de usuario, entre otros

BUENO
      acabo de formatear mi pc
      logre respaldar mis archivos con el programa ISO
      y listo..
      P.D :
      para los que tengan este problema.. la unika solucion es formatear
      solo con tener el disco de recuperacion basta
      y.. aunque no recibi mucha ayuda de los demas usuarios.. darle las gracias a ramro que hizo un poko de ezfuerzo.. muchas gracias bro !!
      y bueno.. a los demas.. gracias por ...
      por...
      por..
      bueno.. gracias por todo

Usuario Avatar de ramro

Bien Re: AYUDA !! porfis ( no me abre restaurar sitema,ni cuentas de usuario, entre otros

ok amig@

Un placer pe siempre a la orden taremos en el foro si a veces no tamos muy congestionados

Saludos