• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Vulnerabilidad en facebook muestra la lista de tus amigos, incluso cuando está como

Vulnerabilidad en facebook muestra la lista de tus amigos, incluso cuando está como privado Un investigador de seguridad ha encontrado una vulnerabilidad en Facebook , en la característica "personas que quizás conozcas" que permite a ...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Mensaje Vulnerabilidad en facebook muestra la lista de tus amigos, incluso cuando está como

Vulnerabilidad en facebook muestra la lista de tus amigos, incluso cuando está como privado

Un investigador de seguridad ha encontrado una vulnerabilidad en Facebook, en la característica "personas que quizás conozcas" que permite a cualquiera ver la lista de los amigos de un usuario - incluso cuando el usuario ha establecido que la información sea privada.

La vice presidente, Irene Abezgauz del Centro de Investigación Quotium Seeker, encontró una manera diabólicamente simple de explotar la debilidad. Todo lo que tendría que hacer el "hacker" es crearse un falso perfil en Facebook y luego enviar una solicitud de amistad a su objetivo. Incluso si el usuario atacado nunca aceptó la petición, el hacker podría ver a los amigos de esa persona a través de la característica "personas que quizás conozcas".

En una réplica a sus hallazgos, Facebook dijo a Abezgauz que un hacker no tendría la forma de saber si las personas sugeridas representan la lista entera de los amigos de un usuario. Sin embargo, Abezgauz dice que eso no viene al caso.

"He visto cientos de sugerencias", dijo. "Así que, sé que no todos son mis amigos. Pero representan un 80% de ellos. Hay una razón por la que hice que mi lista de amigos fuera privada y no quiero que la gente de internet mire quiénes son mis amigos".

Facebook no ha respondido con una solución para el vacío legal todavía, aunque uno probablemente pensaría que es sólo una historia simple de hackeo por Abezgauz.

Fuente: Facecrooks
      Woaxxx
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de apache77

Re: Vulnerabilidad en facebook muestra la lista de tus amigos, incluso cuando está co

Ese error lo he visto desde hace mucho y lamentablemente ha favorecido a los Stalkers..

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Vulnerabilidad en facebook muestra la lista de tus amigos, incluso cuando está co

Hola Woaxxx

Cita Originalmente publicado por Woaxxx
      "He visto cientos de sugerencias", dijo. "Así que, sé que no todos son mis amigos. Pero representan un 80% de ellos. Hay una razón por la que hice que mi lista de amigos fuera privada y no quiero que la gente de internet mire quiénes son mis amigos".
      La pregunta de muchos ¿Cómo se hace privada la lista de amigos?

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de iBuuh

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Hola Woaxxx

La pregunta de muchos ¿Cómo se hace privada la lista de amigos?

Saludos

Amigos > Administrar... Saludos !

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola iBuuh

Primero,bienvenido a Forospyware.

Gracias por aclararme la duda y por el aporte,nos servirá a todos.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de jijaja

Cita Originalmente publicado por iBuuh Ver Mensaje
      Amigos > Administrar... Saludos !
      Gracias no lo sabia.

Usuario Avatar de M4RTYN

Hola!

una pregunta que son los "Stalkers"

saludos :D