• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo eliminar una carpeta dice: no se pudo encontar este elemento (Solucionado)

...

Usuario Avatar de bramdon23

No puedo eliminar una carpeta dice: no se pudo encontar este elemento (Solucionado)

hola amigos de infospyware aqui con mi nuevo tema, e tenido problemas al tratar de eliminar una carpeta, esta carpeta es creada por un proyecto que hice adentro tiene un video que hice en camtasia studio 8 y ahora quiero eliminar la carpeta pero no me lo permite y trate de pasar la carpeta a mi memoria pero no me dejaba y luego intente mandar el video junto con los otros archivos del video y fue la unica manera de pasarlo a la memoria ya que intente pasar toda la carpeta y nada y pase los archivos dentro de la memoria y fue la unica manera, ahora quiero eliminar la carpeta junto con todos los archivos pero al tratar me dice: no se pudo encontrar este elemento este elemento ya no esta ubicado en c:/users/bramdon_brian_videos compruebe la ubicacion e intente de nuevo y mas abajo esta el nombre y la fecha de creación. y no se que hacer aun no e intentado con nada algún software nada. ¿que puedo hacer?. gracias y felicito a infospyware gran pagina.
      me meti a propiedades de la carpeta y en el peso de la carpeta me marca 0 bytes tanto en tamaño y en tamaño en disco me meto adentro de la carpeta y le doy propiedades a los archivos dentro al igual que en en el proyecto (el video) y alli si me aparece el tamaño que tienen no e intentado borrarlos pero que caso tiene si yo lo que quiero es conseguir eliminar todo incluyendo la carpeta. ayúdenme por favor.
      Última edición por bramdon23 fecha: 25/11/13 a las 00:07:09

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: no puedo eliminar una carpeta dice: no se pudo encontar este elemento

Saludos..intentaste en modo seguro Listado de procedimientos si no fuciona dime que sitema operativo tienes y si es de 32 o 64 bits
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 26/11/13 a las 17:02:51

ok amigo gracias deja me les doy una leida y si no alcanso hoy hago lo posible por hacerlo mañana gracias.
      espera se me olvidaba mi ordenador tiene windows 8 y es de 64 bits

si no pudieses en modo seguro intenta con Manual de Unlocker

¿entonces inicio mi ordenador en modo seguro e intento eliminar la carpeta? o necesito de alguna herramienta.
      amigo edito mi mensaje vi que no era muy tardado y ya intente borrar la carpeta en modo seguro pero ni con eso logre borrarla
      Última edición por bramdon23 fecha: 26/11/13 a las 17:35:51

usa el programa que te puse y comentas..otra opcion es ..crea una carpeta nueva donde sea..en el mismo sitio que esta esa por ejemplo y luego intenta meter dentro de la nueva la que no puedes borrar y luego elimina la nueva carpeta..

hola amigo deja te digo como solucione mi problema con modo seguro no puede, luego intente con unlocker portable pero no me funciono, luego supuse que seria mejor instalarlo y descargue la versión instalable y me funciono a la perfección y el método de crear un archivo y meterlo y borrar y hacerlo otra vez no me funciono probé varias veces ya que busque en youtube y me encontré con algunos vídeos pero ese método creo que no funciona por ejemplo los videos que vi la carpeta que no pueden borrar estaba en el escritorio y si se ve que según se eliminan pero no es así si das clic secundario en el escritorio y das en actualizar vuelve a salir la carpeta, lo digo por que la carpeta yo la tenia en vídeos y pues cuando actualizaba me volvía a aparecer la carpeta claro que por el momento no aparecía pero cuando actualiza pues si y supongo que si actualizas tu escritorio también es lo mismo y vuelve a aparecer cosa que yo no vi que hicieron en los videos de youtube no actualiaban y pues por el momento pues si se ve que ya se elimino pero no es asi, almenos yo pienso jejeje por que asi paso conmigo y la solución fue instalar el unlocker instalable y wula funciono ese es buena opción ya actulice y no ya no aparece así que si alguien tiene problemas como el mio y si ve este tema instalen unlocker (instalable) y traten de eliminar la carpeta supongo y les funciona aunque por allí e visto que a muchos no les a funcionado pero en fin a mi si me funciono. gracias y pues felicidades a infospyware espero y dure muchísimos años todavía excelente pagina y buen foro agradezco también por tu ayuda tu siempre atento por allí tu ya me has ayudado en varias ocasiones. dije que si no podía hacerlo hoy lo haría mañana pero no me aguante las ganas de intentarlo y valió la pena ya quería terminar con esa carpeta gracias.
      TEMA SOLUCIONADO
      Última edición por bramdon23 fecha: 26/11/13 a las 18:27:49

acabo de comprobar el enlace del foro y es la version portable..y yo queria la instalable para hacerlo desde el explorador de archivos...fallo mio..debi comprobarlo y ponerte el enlace a la instalable..

Me alegro de haberte podido ayudar!

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen abajo a la izquierda del post , comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.
      Saludos

TEMA SOLUCIONADO

* Síguenos en twitter y hazte nuestro amigo en facebook
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: Blog | InfoSpyware
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.