• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

como grabar xp en un cd?'

Resumen del tema: como grabar xp en un cd?' - hola pues las verdad el windows xp de mi pc ya esta bien sacado de onda y pues voy a tener q formatear mi compu y pues baje el windows xp ahora mi pregunta es ...

Usuario Avatar de ricki_87

Alegria como grabar xp en un cd?'

hola pues las verdad el windows xp de mi pc ya esta bien sacado de onda y pues voy a tener q formatear mi compu y pues baje el windows xp ahora mi pregunta es como grabarlo en un cd tengo el nero y si lo se usar pero dicen que tengo q crear una ISO ahi esta mi duda como crear la iso para grabarla en total son 11 partes de 57mb mas una de 6 mb las que baje ya las descomprimi con el winrar ahora que hago??? porfa ayudenme thanks

Usuario Avatar de jrp01

Re: como grabar xp en un cd?'

Si ya lo descomprimiste solo grabalo con el Nero me imagino que el archivo es una ISO o un NRG, para grabar imagenes con el nero solo vete a Herramientas->grabar imagen y selecionas el archivo que extrainste de los rar's

Usuario Avatar de Snake007

saludos, prueba con hacer esto:
      -en la pantalla principal escoge "crear cd de datos"
      -añade todos los archivos que correspondan
      -cuando estes apunto de grabar, el la parte que dice "grabador" (o algo asi ) escoge image recoder
      -en la ultima pantalla escoge el nombre del archivo.
      cuando termines haces lo que dijo ricki_87.

Usuario Avatar de ricki_87

hola gracias por su ayuda pues ya pude grabar el disco y la verdad los pasos son muy parecidos pues hice lo q me dijeron y lo que yo mismo me dije o sea preguntar jeje saludos thanks