![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno ya se pudo mandar un mp a un amigo (mohadip) y conteste en un tema, pero ahora no puedo contestar en este que es el problema inicial:No escucho nada en ubuntu salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo responder Hola Lalets, supongo que usas Firefox, este es un problema de incompatibilidad entre Firefox y VBulletin, también sucede con las combinaciones de teclas como ALT+64 o ALT+92 etc, en estos casos es cuestión de tratar con otro navegador o cambiar la frase como en tu caso. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno no utilizo el firefox, no sé por que aunque siempre opinaré que es uno de los mejores navegadores, lo que me sucedio es que al querer escribir esto junto que pertenece a un comando: w g e t no funionaba, me regresaba al inicio y pues me puse a revisar, hasta que lo vi y logico que era eso, pero buehh, es algo que se me paso, pero asi es como lo pude poner y gracias GPastor por contestar... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |